Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

Necesito encontrar esta fuente para Adobe Flash

Estas en el tema de Necesito encontrar esta fuente para Adobe Flash en el foro de Fuentes en Foros del Web. hola amigos necesito encontrar esta fuente ( verdana_10pt_st) el Adobe Flash CS3 me lo pide y no se como reemplazarla con otra fuente igual a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 20:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito encontrar esta fuente para Adobe Flash

hola amigos necesito encontrar esta fuente ( verdana_10pt_st) el Adobe Flash CS3
me lo pide y no se como reemplazarla con otra fuente igual a esta. Busque fuente predeterminada del sistema pero no queda igual el archivo SWF me canse de buscar y no la encuentro o no se si tiene otro nombre el Adobe Flash me la pide así

saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 22:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Necesito encontrar esta fuente para Adobe Flash

Si estás usando Windows, Verdana debería estar incluida en el sistema, búscala bien. No sé sobre los otros S.O.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 23:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito encontrar esta fuente para Adobe Flash

gracias Carlangueitor si estoy usando windows 7 64bit EN FUENTES esta verdana cursiva negrita verdana negrita cursiva y verdana normal pero el Adobe Flash cuando le doy a importar el archivo Flash me sigue pidiendo la fuente (verdana_10pt_st) no se si verdana_10pt_st es otro tipo de fuente o es la misma de verdana. saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 09:54
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Necesito encontrar esta fuente para Adobe Flash

Puedes ponerle la Verdana que tienes instalada para ver si es diferente. Probablemente si estaba echo en otro S.O.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito encontrar esta fuente para Adobe Flash

si ya le puse la verdana y no queda igual cambia mucho el diseño Flash es raro primero el adobe me pedía estas 2 fuente (a_Empirial) y (verdana_10pt_st) la a_Empirial la encontré rápido el la web pero la verdana_10pt_st no la puedo encontrar. gracias Carlangueitor

Etiquetas: adobe, encontrar, flash, fuente, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.