Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

tipografia transparente en Photoshop

Estas en el tema de tipografia transparente en Photoshop en el foro de Fuentes en Foros del Web. Me gustaria que alguien me ayudara a conseguir que las letras que escribes en el photoshop se conviertan en transparentes para que se pueda ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 05:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta tipografia transparente en Photoshop

Me gustaria que alguien me ayudara a conseguir que las letras que escribes en el photoshop se conviertan en transparentes para que se pueda ver la capa que hay debajo.

ejemplo: quiero escribir la palabra DINERO y hacer transparentes las letras puesto que debajo he puesto una imagne de muchos billetes de euro, y quiero que sean el cuerpo de las letras.

¿ como lo hago?

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 06:29
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
que sea el cuerpo de las letras?

Osea, que los billetes sean las letras (o la forma de las letras)

Carga la selección de la capa de texto, vete a la capa de dindero y crea una nueva capa via copy, oculta las demás capas y listo.
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 08:34
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
o podes hacer una mascara con las dos capas, osea que el texto te enmascare el fondo... asi no perdes la capa de texto, y podes editarla sin problemas.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.