Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Celebrando el día de la madre arrancamos con la votación

Estas en el tema de Celebrando el día de la madre arrancamos con la votación en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Hoy celebramos un día muy especial en el que conmemoramos a millones de mujeres que día a día demuestran que el amor de una madre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 09:42
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
De acuerdo Celebrando el día de la madre arrancamos con la votación

Hoy celebramos un día muy especial en el que conmemoramos a millones de mujeres que día a día demuestran que el amor de una madre es una de las fuerzas más poderosas que mueven a la humanidad. Quiero aporovechar a enviar un saludo a todas las madres que visitan este foro y hacerlo extensivo a todas las amigas y familiares que desempeñan tan importante cargo.. Feliz día de las madrecitas!

Y aparte de ello, la noticia es que hemos superado el mensaje 990,000 y ya podemos conocer a los logos participantes. Cada usuario registrado hasta antes de dicho mensaje tiene un voto y el logo con más votos se llevará el gran premio. Si alguién ha participado en el concurso siempre tiene un voto válido pero no puede efectuarlo para si mismo.

Tenemos ya menos de 10,000 mensajes (unos 10 días) para emitir nuestros votos y ya podemos conocer a 63 propuestas que fueron enviadas.

Hay algunos logos que no empalman perfectamente en el diseño pues modificaron alguna de las versiones vectoriales que se repartieron en estos días. También hay algunas propuestas que no precisamente decoraron para el millón de mensajes mas sinembargo están presentes en la votación como agradecimiento por la participación.

Gracias a todos por el apoyo. Y muchas gracias por su voto que nos ayudará a conocer al gran ganador.

http://www.forosdelweb.com/millon/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 17:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284


Hola:

Estaba celebrando tan importante acontecimiento, y se me ocurrió ser un poco "criticón... "

Antes de seguir voy a felicitar a todas las madres en este importante día... aunque en España fué la semana pasada... y en Argentina (en mis tiempos porteños) era el 3º domingo de octubre (no tengo idea de porqué... tal vez hayan cambiado el día)

Sobre las críticas... he visto algunos diseños donde se separaban las cifras con comas (,)... y en la hermosa lengua que nos une debe usarse como separador de miles el punto.

Espero que esto no cambie la intención de voto de nadie, pero si sale elegido un diseño con las características antes comentadas, espero que se "retoque" ese detalle para representarnos...

Mi más sincera enhorabuena

__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 12:24
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por caricatos
Sobre las críticas... he visto algunos diseños donde se separaban las cifras con comas (,)... y en la hermosa lengua que nos une debe usarse como separador de miles el punto.
Con todo respeto caricatos eso dependera del pais donde vivas, no por que en españa sea asi es que asi deba ser en todos lados, por lo menos en Mexico se separa asi el millon: 1'000,000.00 ¿por que? yo que se pero ahi te van mas separaciones ...repito...en Mexico

Mil: 1,000.00
Mil Millones: 1,000'000,000.00

como veras, por lo menos en mexico los miles son con comas, los millones con ' y los centavos con . (punto)

Por lo que "la hermosa lengua que nos une" es tan relativa y diversa que creo que ni deberia ser motivo de debate

PD "En Mexico" el dia de las madres siempre es el 10 de mayo...¿por que? yo que se
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 16:49
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola :

sjam7: Me alegro de que me hayas corregido, aunque me sigue pareciendo extraño...

Verás, con esto de la informática mucha gente se ha acostumbrado a usar las cosas tal como venía en su ordenador, y nunca me ha gustado esa costumbre de cambiar los formatos porque venían "predefinidos" ya sea en hojas de cálculo, como en procesadores de texto (también soy pesado con sangrar la primera línea de un párrafo y no dejar espacios entre éstos)

Pero también tienes razón en que no tiene que ser motivo de debate (al menos en este mensaje)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 18:17
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Lo único que tengo para agregar, mis estimados caricatos y sjam7, es que en Argentina el día de la madre sigue siendo el 3º domingo de octubre como en los porteños tiempos del señor de avatar con barba ;)

El por qué, ni idea!

(esas nomenclaturas para escribir cifras, prefiero dejarlas para charlas de café -aunque si salen una cervezas, mucho mejor :p-)
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 23:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
De todas formas si ustedes reciben un millón de billetes no creo que vayan a estar fijándose en los "puntos"... Menos el Dazu que ya está clamando por las birras por adelantado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 06:28
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos queridos Amigos!! por lo visto queda poco para finalizar con la votacion!!!
Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.