|  |||
|      Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys    yo sugiero un remodelado cooooooooompleto!!    tenemos bastantes diseñadores muy buenos aqui, que si hacen una comvocatoria lograrian algo bastante fresco y moderno no le vendrian nada mal, y sobre los iconos me gusto este --->   Última edición por danneg; 01/10/2010 a las 22:09 Razón: jaja ya saben faltas ortograficas (T_T)  |  

|  ||||
|      Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys    Cita:   calma, todo a su tiempo, yo solo les RUEGO que no cambien al estilo por defecto en vBulletin 4.x es Horrible!!!!  
				__________________   ¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código El que busca, encuentra...  |  

|  ||||
|      Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys    "ejalé" muy bien los "emoti", muy bien en general todos los cambios.    Un saludo, 
				__________________   * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile.  |  

|  ||||
|      Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys    ¡veo cambios!       ya cambiaron los iconos para los temas. y recien veo que ya cambiaron   he de admitir que estan bien bonitos... hasta hace unos días no me habia fijado que la personificacion es un bombillo. al artista, ¡muy bien trabajo! estan bien cool ![]() @edit, me queda una duda. ¿a que smiley estaban supuesto reemplazar los siguientes? ¿o son nuevos smiley que se van a introducir?     
				__________________    la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. Última edición por zerokilled; 04/10/2010 a las 17:41  |  

|  ||||
|      Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys    JAJJAJAJA ya estan tooodos!!       ![]() ![]() felicito a quien los haya hecho, he quedado enamorada de todos ![]() sobre todo estos, en serio me gustan (si puedo me los robo para mi msn  ) ![]() ![]() Emoticones, muy bien!!      |  

|  ||||
|      Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys    Reemplazamos todos los anteriores por su nueva versión y quedamos pendientes de habilitar toda la colección nueva que llegó para el foro.          |  

|  ||||
|      Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys     no pusieron la version de mi avatar   
				__________________   Programación y diseño web México  |  

|  ||||
|      Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys    jaja es verda... aun que no uso iconitos en el msn pero tan muy buenos       ya tengo nuevo ->   XD 
				__________________   Toroflix - movies.  |  

|  ||||
|      Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys    Excelente, muy originales y acordes a la historia del foro (el foco)    me fascina este: ![]() Felicitaciones ![]() ![]()   
				__________________   ¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código El que busca, encuentra...  |  

|  ||||
|      Respuesta: Muy pronto, nuestros nuevos smileys    Heyyyy no había visto este tema. A estrenar entonces yo en este tema                                  
				__________________   Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos  |  
| Etiquetas: | 
Este tema le ha gustado a 23 personas