Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

¿Qué han aprendido durante el 2007?

Estas en el tema de ¿Qué han aprendido durante el 2007? en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Mientras los días para despedir el año son menos, quería aprovechar a reflexionar un poco e invitarlos a compartir la reflexión. ¿Qué aprendimos este año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 17:06
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Pregunta ¿Qué han aprendido durante el 2007?

Mientras los días para despedir el año son menos, quería aprovechar a reflexionar un poco e invitarlos a compartir la reflexión. ¿Qué aprendimos este año en nuestro trabajo? ¿Qué aprendieron aquí en Foros del Web?

En lo personal debo decir que el 2007 ha sido un año que dedique a investigar, a leer, a navegar, así como a conocer a mucha gente de España que está dedicada a este mundo. Mi lector de rss fue consultado casi religiosamente todos los días y me dediqué a leer a muchos emprendedores, programadores y entusiastas del Internet.

Aprendí mucho sobre telefonía móvil y sus potencial para desarrollo de proyectos, aprendí algo sobre redes sociales y las tendencias en plataformas y distribución de información. En cuanto a tecnologías estuve conociendo más de Adobe AIR, Flash Video y lo que trae Silverlight. Me inquietó de sobremanera la usabilidad y experiencia de usuario. Y también me puse a hacer las tareas de informarme más sobre estructura de empresas y procesos administrativos.

En Foros del Web tuve la oportunidad de encontrarme con muchos mensajes privados que se transformaron en largas conversaciones por messenger donde también aprendí muchísimo. Le puse mucha atención a los comentarios expresados con el rediseño, el karma y otras conversaciones que llegaron al foro de Soporte y Comentarios. Y tenemos una lista de pendientes e inquietudes que seguro nos mantendrán ocupados en este 2008 para seguir ofreciendo novedades.


Y ustedes, ¿qué aprendieron en el 2007? Y ¿qué quieren aprender en el 2008?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 18:06
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

Que aprendi en el 2007? bueno, la verdad este año fue un desastre debido a que por problemas (enfermedad) no pude hacer nada, estamos hablando desde febrero hasta la fecha agregandole una operación de por medio y por lo menos en estos dos ultimos meses he leido poco, en fin....

¿qué quiero aprender en el 2008? tengo planeado aprender usabilidad, css, javascrip, php & mysql. Mi interes es ser un "Desarrollador web"

Aún que estoy desde el 2005 registrado no me he puesto en serio y creo que llego el momento de poner rienda y comenzar de una vez por todas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 19:33
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

Haber que aprendí:
Que la vida es bella y es buena aunque hayamos pasado cosas malas siempre que hayamos aprendido valió la pena :)
En el caso de foros del web uy muchísimo:
1. A diseñar para dispositivos móviles
2. A mejorar mi diseño en CSS
3. A valorar a mis amigos e ignorar a mis enemigos
4. A respetar a mis superiores
5. A confiar en las personas que desean mi bienestar
6. A reconocer que siempre hay alguien que sabe más que yo y que puedo aprender de esa persona
7. Que la humildad está en la grandeza de reconocer lo que verdaderamente es uno
8. Que el egoísmo no te lleva más que a ser un solitario y por eso hay que compartir nada hay que llevarse a la tumba :)

Que quiero aprender en el 2008:

1. Más de programación en PHP
2. Saber mucho más de la tecnología móvil
3. Desarrollar plataformas pensando en la web 3
4. Expander mis conocimientos de Ajax
5. Seguir aprendiendo de los grandes :)
__________________
Solo los que saben eligen lo mejor.
Blackcreativebox
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 19:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

¿qué aprendieron en el 2007?
Pues este año fue uno más práctico que otra cosa. La llegada de un nuevo trabajo me ha ha hecho ponerme las pilas y resolver muchas de las dudas las cuales venía arrastrando desde hace tiempo. Pase de ser diseñador/desarrollador web de tiempo parcial a tiempo completo y eso para mí fue una gran presión, pero fue algo que también me ayudo a mejorar muchas cosas. He también lanzado un proyecto nuevo este año, el cual me ha dado muchas satisfacciones y espero verlo crecer en este año.

¿qué quieren aprender en el 2008?
Pues lo que ya empecé a aprender en este año. Quiero meterme mas en lleno en javascript y PHP orientado a objetos. Es algo que no está pasando con la rapidez que quiero ya que la programación que conozco la he aprendido yo, pero con la ayuda del foro espero seguir aprendiendo algo nuevo todos los días.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 01:04
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

¿Qué aprendieron en el 2007?
¡¡Madre mía!! La tira de cosas que apendí este año...
Para empezar aprendí que no es necesario instalar Apache, PHP y MySQL por separado, que hay programas como WAMP o EasyPHP que lo tienen "ya unidos". Con esto me abrí nuevos caminos para aprender PHP, y aprendí un montón comparado con otros años.
Pero no sólo eso, también logre (gracias a juaquinillo por su ayuda) a usar muchas funciones que desconocía del Dreamweaver.
Decubrí que el hosting que yo necesitaba era minervahosting.
Tamibén aprendí sobre CMSs como Wordpress, SMF, phpBB o Joomla!
Aprendí que escribir en el foro tiene su recompensa, aunque sólo sea un "gracias"

¿Qué quieren aprender en el 2008?
Más PHP y mucho más Joomla! También quiero entrar en el mundo del Ajax, y comenzar con phyton, aunque sólo sea para ayudar al Wikiproyecto:Francia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 02:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

En foros del web he aprendido lo poco que se de programacion web, jejeje. Desde aquel año (2000 o 2001) que ingrese aqui, año tras año aprendo mucho sobre tecnologia. Aqui di mis primeros pasos como webmaster. Es importante destacar, que esto de programar es un hobbie para mi. No soy ingeniero ni tecnico. Por lo tanto, he sido autodidacta. Y este sitio me ha servido bastante. Aunque lo visito ocasionalmente. A comienzos del 2007, me sugirieron en FW una empresa de hosting en la que hoy en dia, tengo varios dominios comerciales. Anteriormente, me la pasaba del brinco al tambo en servidores gratuitos, jajajaaj. Probe de todo (fortunecity, lycos, geocities, gratisweb, funpic, webspace, iespana, etc, etc). Por cierto, les comento esto de la empresa de hosting que me recomendaron aca, debido a que no habia conocido una que cobrara tan economico, que fuera venezolana, y que aceptara transferencias bancarias =) Las mas antiguas en Venezuela cobran muy caro, y por meses. Asi mismo, este año aprendi ciertas cuestiones en el foro de dominios. Ejemplo: me entere del servicio que presta google con sus cuentas apps. Ademas, hace dias me sugirieron un site sumamente interesante (en el mismo foro de dominios). Sinceramente, le agradezco a los desarrolladores de FW que existan. Con su web he aprendido bastante. Me ha permitido crecer como persona. Mucho exito en el 2008 !!! ;)

Saludos cordiales desde Venezuela !!! =D

P.D. Jamas olvidare la epoca del foro de OCIO, jajajaja. Me encantaba, jajajajaja. Y el caso de "Sonia Web", la sabelotodo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 04:01
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

Pufff... Este año, gracias a Foros del Web, he aprendido PHP (yo sólo creía que las webs se hacían con HTML), algo de Javascript, CSS, lo importante que es la accesibilidad, la de problemas que trae el IE6, y a usar los colores. Espero que este año también consiga aprender a "instalar" el .htaccess, que no hay manera.
Y el buen propósito para el año que viene será aprender C++.
Como regalo de Navidad, os dejo este calendario que hice con el GIMP:
http://img186.imageshack.us/img186/4...rio2008el4.jpg
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 06:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

¿qué aprendí este año?
Pues como siempre me puse a aprender algunas cosillas, que si no uno se aburre
Creo que puedo destacar...

- Java
- VBS
- Python (nivel 18 del Python Challenge )
- COBOL

Aunque fueron algunas cositas más.
Un año productivo, aunque los estudios no hayan avanzado casi nada

Salutes, feliz año para todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 09:20
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

¿QUE APRENDÍ EN EL 2007?

Bueno pues eh aprendido muchas cosas ya que este es mi primer año en la vida real (después de haber terminado la escuela) y en realidad las exigencias en cualquier trabajo son muchas y muy variadas, bueno puedo destacar lo siguiente:

* JAVA
* WINDOWS VISTA (RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS)
* CSS
* SMARTY
* REPARACIÓN Y DETECCIÓN DE ERRORES DE EQUIPOS DE CÓMPUTO
* POSGRESSQL
* FLASH
* Y TANTAS OTRAS COSAS NUEVAS EN CUANTO A PHP (PURO).

Todo esto gracias a este grandioso foro y a todos ustedes que me han brindado tanta ayuda.

¿QUE ESPERO PARA EL 2008?

Bueno lo que mas espero para este año que relativamente esta a la vuelta de la esquina, es poder formar mi propio negocio de desarrollo de software y todas esas cosillas ke mencione antes, para poder ofrecer un poco de trabajo para que las nuevas generaciones de programadores se empiecen a "foguear" y adquieran experiencia para que les vaya mejor y aporten nuevas ideas.

Respecto al foro pues sin duda alguna aprenderé cosas nuevas y trataré de aportar ayuda en lo que pueda.

SALUDOS
__________________
"Eres grande por que caminas entre gigantes"
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:03
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

hola y felicidades a todos, bueno que decir, este año luego de un impas de casi 5 meces, pues me fui del trabajo que tenia antes hasta que pude comenzar en otro nuevo (como saben los que me conocen, soy cubano y aqui por lo general solo tenemos internet en algunos centros laborales), he aprendido mucho en cuanto a PHP y MySQL se refiere, desde hace algunos meces la mayoria de mis post no son preguntando si no ayudando hasta donde puedo, eso me da la medida que he avanzado, y se lo agradezco infinitamete a esta comunidad, he aprendido a que las tablas en HTML no son para maquetar, que para eso se usa CSS, que antes solo lo usaba para dar color a fuentes y vinculos y demas, jajaja, he iniciado un proyecto personal que aunque lo tengo parado por que he tenido que orientar mis fuerzas en otras cosas (que me dan dinero), me ha servido para aprender todo lo que antes expongo y como ya dije se lo agradesco todo a esta comunidad.
FDW es mi pagina de inicio, reviso primero mi panel de control a ver si hay algo nuevo, antes que mi correo, y para terminar en este sentido, no soy como antes, ahora, no le tengo miedo a hacer cosas, que me planteen un trabajo y hablando en buen cubano, meterle el cuerpo y enfrentarlo y si me choco con algo, tratar de investigar, buscar, y resolverlo por mi y cuando ya me tenga que alar los pelos de no dar pie con bola, acudir a ustedes y que me ayuden a solucionar el gran rollo, gracias a ustedes por enseñarme todo lo que tiene que ver con este asuntico del desarrollo web.

en cuanto a lo personal, bueno, he aprendido a perdonar, a escuchar, a callar, a decir las cosas en el momento justo, he conocido muchas personas, sobre todo aqui, he aprendido a apreciar lo bueno que me da la vida, a pesar de las cosas agobiantes que existen en mi pais, he conocido a la mujer que quiero para mi vida, y algo muy importante que aunque muy personal, lo quiero compartir con ustedes, que el tiempo y la distancia no nos puede quitar lo que verdaderamente nos pertenece, que aunque existan temporadas de flaqueza, siempre la verdad y el amor se imponen.....!

para el proximo año, a ver si por fin puedo tener una maquina con acceso a internet para instalar linux, ya windows me aburre, bueno desde hace mucho que me aburre, seguir aprendiendo PHP, MySQL, (X)HTML, CSS, a ver si algo de SEO, JavaScript, AJAX y leer mucho sobre todo lo que tenga que ver son esto, y un largo etc.

un saludo a todos, un beso, un abrazo, les deseo todo lo bueno del mundo, salud, amor, y claro, mucho dinero, jajajaja

saludetes y pasenla bien y dejen de trabajar ya por favor, emborrachense y los abstemios tomen mucha cocacola, que es mala pa no se que cosa, jajajja

nos vemos

rogertm

EDITO: valla que se me olvidaba lo mas importante, este año deje de usar DreamWeaver, ya deje de usar asistentes para programar, jajjajaa
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Última edición por rogertm; 27/12/2007 a las 10:14
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 15:45
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

Pues yo a pesar de ser de los recién llegados como aquel que dice, siempre intento ayudar en todo lo que puedo y pedir consejos a los mas veteranos del foro ^^.

En 2007 aprendí a...
-Programar en PHP
-Interacción con DB de MySQL
-Javascript
-Flash & algo de AS
-CSS y su gran manejo a la hora de diseñar.

En 2008 quiero...
-Mejorar en PHP, MySQL, JS, CSS y lo que se nos eche

Gracias a toda la gente del foro, ya que siempre están aí para lo que necesites y es gente muy amable y simpática ^^
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:17
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

2007

manejarme dentro de un foro


__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 14:13
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

2007

Aprendí a manejarme a nivel gerencial y administrativa, pues tuve un ascenso dejando la programación a un lado

2008

Aprender a afianzarme en este puesto
Graduarme
Comprarme un carro
Una sony vaio
Estudiar ingles
Empezar a hacer planes de boda




y aprender a tolerar a las personas a mi alrededor


Feliz año 2008 y siempre éxitos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 15:31
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

A cobrar mas de lo que me parece, para contrarrestar la molestia que me producen los clientes.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 16:09
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

2007

-Desarrollo de 4 proyectos en programación en C++ y C# (web - win)
-A dejar de usar paint y utlizar photoshop y el gimp e Illustrator y Flash
-A concluir mi pagina web que se lanza el primero de enero

2008

-Pagar mis deudas con la mafia (acabar de pagar mi carrito)
-A hacerme más viejo empezando luego luego el año (2 de enero)
-Aprender más C/C++
-Concluir 3 proyectos de pagina web que tengo
-Aprender Ingles
-y tomar vacaciones esta es prioritaria
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 06:09
Avatar de Locio_33  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

1º html
2º java
3º un poco de php

Para 2008 pido mas php jeje
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 23:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

Aprendí a atraer a mi vida lo que deseo y a agradecerlo por anticipado antes de recibirlo.

Os deseo salud y prosperidad para este 2008 que dentro de poco comienza.

__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 05:48
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

Que leer es mejor que escribir y escuchar mejor que hablar, y en mi caso mucho mas.
__________________
Tu sexshop online
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 20:57
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

Creo que el conocimiento más grande para este año ha sido la verdadera comprensión de lo que alguna vez dijera Benjamin Frankiln, que va más o menos así: "El que puede tener paciencia, puede tener lo que deseé".

¡Un gran abrazo!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 22:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

Mucho este para mi ha sido uno de los mejores año.

Ilustrador,
Afinar Photoshop a su ultima version.
Manejarme dentro de un nuevo mundo de impresion, como lo es la flexografica, en concreto impresion en polietileno muy dificil los problemas que conlleva.
Ha adentrarme mucho mas en los que es el Hardware, que es una de mis pasiones,
sobre las nuevas tecnologias, Interactuar con otras personas a traves de la red. algo que hacia antes pero no muy seguido, y una mucha mayor experiencia laboral, que espero comenzar a ponerla en practica el proximo año a nivel personal, porque quiero combinar el trabajo actual con trabajos por mi cuenta.
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 17:44
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

Fue un año de realización de proyectos, afirmación de mis gustos en sistemas operativos, más conocimiento de hardware, nuevas cuerdas para mi guitarra y nuevas canciones, conocer nuevas personas, crear un mundo mejor en la escuela y recordar que la vida es todo un universo de posibilidades e ideas listas para llevar a cabo. Happy new year 2008.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 00:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

¿Qué aprendí en el 2007?
En lo técnico/profesional:
- a cobrar lo que mi trabajo vale y definí mi perfil decididamente como maquetador web
- formé legalmente mi propia empresa
- mejoré bastante mi nivel de diseño gráfico
- le agarré la mano al Gimp
- me intorduje de forma amateur en la fotografía

En lo personal:

- Descubrí que tengo espíritu aventurero y emprendedor
- que los sueños hay que concretarlos, y para concretarlos hay que arriesgar
- Mi viaje a la tierra de los faraones me enseño muchas cosas, como que tengo a una familia en Egipto que ya siento como parte de mi propia familia
- aprendí a contar hasta 10 en árabe



¿Qué espero para el 2008?
- Despegar profesionalmente y conquistar el mundo (tengo un par de proyectos a punto de lanzamiento)
- ergo... introducirme en el bloging
- Empezar a aprender a hablar árabe
- Retomar mis estudios de egipcio medio (AKA jeroglíficos egipcios)
- Mejorar mis conocimientos fotográficos
- Terminar los (aburridos ) estudios formales (a este ritmo entre el 2008 y 09 posiblemente)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

2007.

- Aprendi bastante de CSS y XHTML y logre un buen nivel que sigue en crecimiento
- Me introduci en Javascript
- Mejore el apartado de diseño
- Aprendi a usar Joomla, falta poco para que lo domine
- Mejore mis tecnicas de canto y guitarra

para el 2008 espero:

- Solidificar CSS, XHTML, Accesibilidad
- Aprender Javasrcipt y PHP
- Poder montarme y trabajar de la web de una vez por todas
- Triunfar en la musica
- Amar cada dia mas la web , que amo con mi vida.
- Casarme... nooooooooooo!!!!!!
__________________
Guia: Como hacer una pagina web | Blog: Blog de Diseño Web
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 14:25
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: ¿Qué han aprendido durante el 2007?

En el 2007:

- Aprendí de mi carrera la medicina Ginecología y Pediatría.
- Mejoré bastante mi inglés
- Aprendi a utilizar el photoshop, explotando casi todas sus herramientas.
- Aprendiendo actioscript
- Empecé con php y mysql
- Aprendi algo de css
- Aprendi mucho sobre las mujeres

Para el 2008
- Desarrollar un software de medicina, un simulador de pacientes e introducirme más en la investigacion.
- Espero perfeccionar o ampliar bastante sobre php y mysql
- Perfeccionar actionscript y css
- Aprender francés.
__________________
-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.