Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

[Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Estas en el tema de [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Obvio que el karma tiene que subir, pero depende de quien te deja el voto. Como toda la vida. No cambiamos la lógica detrás de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 16:16
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Obvio que el karma tiene que subir, pero depende de quien te deja el voto. Como toda la vida. No cambiamos la lógica detrás de eso. Vamos a corroborar bien si algo está fallando.

Update 2. Te estoy bajando el karma con cada voto negativo que te doy, así que funciona de maravilla. Quieres que sigamos probando? Yo con gusto
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 16:19
Avatar de BloodShadow  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Obvio que el karma tiene que subir, pero depende de quien te deja el voto. Como toda la vida. No cambiamos la lógica detrás de eso. Vamos a corroborar bien si algo está fallando.

Update 2. Te estoy bajando el karma con cada voto negativo que te doy, así que funciona de maravilla. Quieres que sigamos probando? Yo con gusto
noooooooo!!!!! jajajaja ahora devuélvemelo hahaha pero tarda mucho en actualizar entonces xDDD

PD: ya no hagas mas pruebas que me costo tener este Karma con tan pocos POST era un reto que me propuse cuando me registre hahaha

EDIT: 300 de Karma menos devuélvemelos hahaha era mi inspiración son bromas... los conseguiré de nuevo :) a forear ni modo xD
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 13:25
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Tengo una sugerencia, la mayoría o muchos la primera vez que vienen son novatos y por ende, no tienen nada, nadita de karma, entonces cuando alguno da karma, pues no nos da nada, nadita de nada xD

La cosa es, para usuarios que están en "n/a", sería posible que dieran no se, 1 punto de Karma, y después de unos 100, que ellos adquirieran uno o dos puntos, porque quizás o más bien en general a la larga ayudas y ayudas, pero a veces no te dan nada.. y más con aquellos que son novatos..

hay no se, no se proque se me ocurrió esa idea, ignorenla pues, si esta demasiado perdida en el limbo

saludts!
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 14:03
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Cita:
Iniciado por silvanha Ver Mensaje
Tengo una sugerencia, la mayoría o muchos la primera vez que vienen son novatos y por ende, no tienen nada, nadita de karma, entonces cuando alguno da karma, pues no nos da nada, nadita de nada xD

La cosa es, para usuarios que están en "n/a", sería posible que dieran no se, 1 punto de Karma, y después de unos 100, que ellos adquirieran uno o dos puntos, porque quizás o más bien en general a la larga ayudas y ayudas, pero a veces no te dan nada.. y más con aquellos que son novatos..
El sistema precisamente funciona así. Mientras más días estás registrado, mientras más posts tienes, ganas puntos de karma. Y además los que sumas de gente que si puede dar.

Eso si, de ser nuevo, no puedes dar karma y no tiene nada que ver con que seas novato, sino que esperamos que ganes un poco de puntos participando.. Y para que no vayas a registrar nuevas cuentas solo para darte palmaditas en la espalda a tu usuario o algo por el estilo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 16:09
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bueno es que ese detalle no lo sabía, pensé que podías pasar la vida con "n/a" si nadie nunca te daba algo.. ya decía yo pues..

Yo pensaba en esos pobres y en aquellos a los que les dan karma, pero no se ve reflejado porque quien les dio, de plano no tiene.. en fin... un rollo jajajaja xD

Gracias, por la aclaración
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 02:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Cita:
Iniciado por BloodShadow Ver Mensaje
EDIT 2: cvander deja de bajarme ya el Karma >.< jajaja para hacer pruebas dame Karma no me quites xDDDD jajaja... me bajaste casi 200 de Karma D:
Eso demuestra que el Karma funciona Sólo hay que elegir la flecha adecuada.
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Estaría bueno monetizar el Karma algún día, no? Como por ejemplo 1 Karma = 1 dólar

Una ideita nomás....
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 15:47
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Cita:
Iniciado por gabrieldelrey Ver Mensaje
Estaría bueno monetizar el Karma algún día, no? Como por ejemplo 1 Karma = 1 dólar

Una ideita nomás....
La idea me encanta. Cuando te registras tienes oportunidad de comprar 50 o 100 puntos de Karma. Y en paquetes de más de 200 puntos, podemos también ofrecer algún tipo de descuento. Así no te sientes tan en cero cuando arrancas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #39 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 20:23
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Apoyo la moción de 1 karma = 1 dólar!!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 20:29
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Holas,

Me parece excelente la idea de simplificar la votacion y el karma. Y tambien voto por el karma = 1 dolar.

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
La idea me encanta. Cuando te registras tienes oportunidad de comprar 50 o 100 puntos de Karma. Y en paquetes de más de 200 puntos, podemos también ofrecer algún tipo de descuento. Así no te sientes tan en cero cuando arrancas.
Buenísimo
Ya estoy cerca del IPAD 2 !!!!
  #42 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 13:54
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

@gabrieldelrey, el karma jamás será canjeable por efectivo. Es al contrario, vos puedes pagar por obtenerlo :P
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 16:02
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 128
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

@cvander Sabes como hace un mes mas menos que me han llegado varias valoraciones positivas(amarillas y plomas) y resulta que no sube el karma creo que llegue a mi maximo nivel
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 16:04
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Hola bUllan9ebrio.

Aunque recibas valoraciones positivas, el que sume a tu karma depende de varios factores como si el usuario tiene karma, si el usuario no te ha votado recientemente, cuántos mensajes el usuario ha votado en el último día, etc.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 16:20
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 128
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

@david Gracias por la info
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón
  #46 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 00:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Cita:
Iniciado por David Ver Mensaje
Hola bUllan9ebrio.

Aunque recibas valoraciones positivas, el que sume a tu karma depende de varios factores como si el usuario tiene karma, si el usuario no te ha votado recientemente, cuántos mensajes el usuario ha votado en el último día, etc.

Saludos.
Entonces estamos hablando de un algoritmo secreto como el que determina el posicionamiento de Google, que quizá CVANDER tenga encriptado y escondido en algún bunker del planeta.

¿Cuáles prácticas serían consideradas karma-black-hat?

¿Cuáles prácticas KEO (karma engine optimizer) son permitidas?

Última edición por gabrieldelrey; 25/05/2011 a las 00:32
  #47 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: [Rediseño] Simplificando la interfaz de votación y uniéndola con el karma

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
El sistema precisamente funciona así. Mientras más días estás registrado, mientras más posts tienes, ganas puntos de karma. Y además los que sumas de gente que si puede dar.

Eso si, de ser nuevo, no puedes dar karma y no tiene nada que ver con que seas novato, sino que esperamos que ganes un poco de puntos participando.. Y para que no vayas a registrar nuevas cuentas solo para darte palmaditas en la espalda a tu usuario o algo por el estilo.
Muy interesante el metodo! Me gusto mucho... es open source el algoritmo?? jeje

Saludos

Etiquetas: interfaz, karma, rediseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 50 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.