Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

[AYUDA] AccountLab+Plus insertar plugins!

Estas en el tema de [AYUDA] AccountLab+Plus insertar plugins! en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Hola que tal, traigo una duda que creería que no soy el único que la tiene! Verán, implemente el uso de este Servicio (AccountLab) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 09:57
Avatar de airos  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
[AYUDA] AccountLab+Plus insertar plugins!

Hola que tal, traigo una duda que creería que no soy el único que la tiene!

Verán, implemente el uso de este Servicio (AccountLab) que ahora es Gratuito y muy bueno la verdad!

Pero tengo un problema, yo trabajo con DineroMail!

Encontré algunas formas para usar los Medios de Pago que trae, modificando alguno... pero la idea era tener un script completo para insertarlo...

El punto es que en Todo Google, no encontré nada al respecto y el foro de este sistema donde brindaban soporte, dejo de funcionar, no se encuentran guías, ni plugins, ni nada...

Si alguno tiene este plugins o podría orientarme un poco con respecto a implementarle DineroMail, me vendría muy bien!

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 07:55
Avatar de airos  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: [AYUDA] AccountLab+Plus insertar plugins!

Paso a comentarles,ya que nadie postea nada, supongo que será porque nadie lo usa o lo conoce, paso a detallar que es....

El AccountLab+Plus, es un sistema de Facturación Online, como lo es el WHMCS, dado que mi proveedor de reseller no me facilita este servicio y no tengo el capital para pagar una licencia...

Verán, el AccountLab, al ser una alternativa en mi opinión Recomendable! tiene un pequeño problema... que el proveedor nunca facilitó plugines ni nada cuando era de pago.. y si lo hizo, la gente lo tiene bien guardado...

Desde que se hizo gratuito, se dejo de prestar servicios de soporte, etc...

Así que mi idea fue modificarlo un poco para que sea más práctico manejarlo...

En fin, les comento que ya adelanté un poco el proyecto y logré anular el sistema de pagos por defecto e implementar uno mio... totalmente EDITABLE y personalizable...

Saludos!
__________________
“El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.” Henry Ford.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 21:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: [AYUDA] AccountLab+Plus insertar plugins!

Cita:
Iniciado por airos Ver Mensaje
Paso a comentarles,ya que nadie postea nada, supongo que será porque nadie lo usa o lo conoce, paso a detallar que es....

El AccountLab+Plus, es un sistema de Facturación Online, como lo es el WHMCS, dado que mi proveedor de reseller no me facilita este servicio y no tengo el capital para pagar una licencia...

Verán, el AccountLab, al ser una alternativa en mi opinión Recomendable! tiene un pequeño problema... que el proveedor nunca facilitó plugines ni nada cuando era de pago.. y si lo hizo, la gente lo tiene bien guardado...

Desde que se hizo gratuito, se dejo de prestar servicios de soporte, etc...

Así que mi idea fue modificarlo un poco para que sea más práctico manejarlo...

En fin, les comento que ya adelanté un poco el proyecto y logré anular el sistema de pagos por defecto e implementar uno mio... totalmente EDITABLE y personalizable...

Saludos!
Saludos airos. Donde puedo ver las configuraciones que hiciste al accountlab? Me interesa trabajar con esta app.
Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.