Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Cerberus 3.2.1 no me gusto

Estas en el tema de Cerberus 3.2.1 no me gusto en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Yo habia probado el Cerberus 2.x cuando daba atencion a clientes locales y era feliz con el, pero a mi me gusta actualizarme entonces baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cerberus 3.2.1 no me gusto

Yo habia probado el Cerberus 2.x cuando daba atencion a clientes locales y era feliz con el, pero a mi me gusta actualizarme entonces baje el 3.2.1 y lo instale se me hace que tiene menos caracteristicas que el 2.x y he tenido problemas con las destinations ya hice los equipos y se los asigne a los agentes
pero cuando el cliente trata de abrir un ticket no le aparecen los departamentos o como le dicen "destinations"

y le empeze a meter mano al codigo para saber donde esta el problema y al parecer otros han tenido el mismo problema

Aunque use Ajax y se vea diferente no lo hace mejor

Tambien lo que no me gusta del cerberus es que usa smarty como sistema de templates y le podria hacer como el vBulletin creandolos desde la Base de datos

Me da la impresion que voy a tener que hacer mi propio Sistema de Tickets

Ustedes como les ha ido con este cerberus?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:24
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 166
De lo mejor de estos sistemas de ticket es el Kayako essuport
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
De lo mejor de estos sistemas de ticket es el Kayako essuport
Si es lo que he escuchado, que tipo de templates utiliza como el de vBulletin?, o como el clasico smarty usado por phpBB, Cerberus y otros?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
forums.kayako.com/showthread.php?p=41382&posted=1#post41382

Me dijeron que el SmartyLight sin embargo busque en google y no encontra nada, solo en otros idiomas al parecer chino, frances, que lamentablemente no he estudiado

parece que usa archivos al igual que smarty
aqui una reseña
forums.kayako.com/showthread.php?t=8647&highlight=SmartyLight

Última edición por NeoGeoNet; 27/09/2006 a las 10:07
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 166
Creo que el kayako almacena en la base de datos parte de su script para construir la interfaz de usuario.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Creo que el kayako almacena en la base de datos parte de su script para construir la interfaz de usuario.
Gracias por escribir tus respuestas, el Kayako es muy bonito y completo, pero su sistema de templates tiene desventajas, ademas por la tabla de usuarios tendria el eterno problema con la integracion con mi sistema actual, en estos dias yo y uno de mis socios estaremos desarrollando algo mas eficiente

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por NeoGeoNet Ver Mensaje
Ustedes como les ha ido con este cerberus?
Nosotros estaremos actualizando a la versión 3.2.1 durante esta semana, así que te haré saber mis opiniones.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:38
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por NeoGeoNet Ver Mensaje
Gracias por escribir tus respuestas, el Kayako es muy bonito y completo, pero su sistema de templates tiene desventajas, ademas por la tabla de usuarios tendria el eterno problema con la integracion con mi sistema actual, en estos dias yo y uno de mis socios estaremos desarrollando algo mas eficiente

Saludos
Lo mejor siempre son las aplicaciones propias, puesto las desarrollas a tus necesidades, talvez tardes más pero es lo mejor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 06:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
Hola, a mí me va muy bien con él, he conseguido un buen helpdesk, tu problema quizás se deba que no asignaste al perfil público esos departamentos.

Este sistema de soporte es lo mejor que puedes encontrar gratuitamente, sólo que es bastante complicado y a veces dan ganas de desistir en su uso.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 10:03
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo aun no me animo a ir con la v3.2 de Cerberus, tengo la 2.7.0 al momento y anda de maravillas, con departamentos ilimitados, parser para 4 dominios, etc. No me cambio por el momento, es mas cara la nueva licencia aparte de limitar mucho mas estos aspectos.
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por LatamHost Ver Mensaje
es mas cara la nueva licencia aparte de limitar mucho mas estos aspectos
Me quedó sonando esto... ¿por qué dices que es más cara?

Por $199 anuales, incluido soporte, ilimitados dominios, 5 agentes, me parece muy económico, la verdad.

¿Y en qué consideras que está más limitada esta nueva versión? Yo hasta el momento (por lo que he leido) sólo le veo mejoras y mejores formas de hacer las cosas, con un flujo de trabajo mejor.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:49
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Es mas limitada, para comenzar en la version mas economica de $199 tienes para un maximo de 5 tecnicos cuando la otra era ilimitada e incluye un año de soporte y upgrades, y si no me equivoco, la version anterior no incluia estas trabas. Quizas puede ser mejor en algunos aspectos, yo la probe, pero me quedo con la v2.7.0
Debe ser cuestion de gustos tambien ;)
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 10:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 109
Bueno, yo no lo veo como una traba, sino como una evolución.

Los desarrolladores explicaron muy bien que debían ajustar su esquema de precios para poder seguir ofreciendo un software de calidad y yo esto lo veo con muy buenos ojos.

Para el caso de la licencia básica, creo que antes se obtuvieron ventajas, o al menos así fue en nuestro caso. El precio de $199 (para ilimitados dominios) es mucho más económico que lo que pagabas por la versión anterior para un solo dominio.

Claro, como dices, ahora están limitando a 5 el número de usuarios en esa versión básica, pero siempre tienes la opción de pagar por cada usuario adicional que necesites.

Y por supuesto, también como dices, es cuestión de gustos, y afortunadamente con el nuevo esquema al menos en nuestro caso salimos beneficiados.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Y si lo heche a andar, pero la verdad no se que tenia el anterior Cerberus que me gustaba mas, ademas creo que aunque muchos piensan que al cliente la imagen del sistema de tickets poco se puede mejorar, hay muchas ideas para poder hacerlo mas llamativo hacia al cliente quien finalmente es el mas importante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.