Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Crear comunidad para traducir WHCMS al español

Estas en el tema de Crear comunidad para traducir WHCMS al español en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Hola amigos, una de las razones fundamentales por las que no uso este magnífico script es porque no tiene traducida la administración al español. Revisando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 04:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Crear comunidad para traducir WHCMS al español

Hola amigos,
una de las razones fundamentales por las que no uso este magnífico script es porque no tiene traducida la administración al español. Revisando post de este foro he visto que muchas otras personas tienen este mismo incoveniente y se me ocurrió crear un "grupo de colaboradores" o algo así, para ponernos en contacto con los desarroladores de este script y proponerles la idea...

Se que la parte de administración está encriptada y que realmente no es complicado manejarla en inglés (a mi realmente no me cuesta en la demo), pero si somos de España o hablamos español, ¿por qué no tenerla en nuestro idioma ya que lo vamos a pagar?

Bueno, si alguien se apunta y quiere colaborar para intentar que esto salga adelante, pues ánimo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear comunidad para traducir WHCMS al español

Cita:
Iniciado por rocktotal Ver Mensaje
Hola amigos,
una de las razones fundamentales por las que no uso este magnífico script es porque no tiene traducida la administración al español. Revisando post de este foro he visto que muchas otras personas tienen este mismo incoveniente y se me ocurrió crear un "grupo de colaboradores" o algo así, para ponernos en contacto con los desarroladores de este script y proponerles la idea...

Se que la parte de administración está encriptada y que realmente no es complicado manejarla en inglés (a mi realmente no me cuesta en la demo), pero si somos de España o hablamos español, ¿por qué no tenerla en nuestro idioma ya que lo vamos a pagar?

Bueno, si alguien se apunta y quiere colaborar para intentar que esto salga adelante, pues ánimo!!
yo me apunto, aunque es facil manejarlo en ingles, pero ya que la parte de cliente esta en español, por que no la administracion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 23:59
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Crear comunidad para traducir WHCMS al español

Ya alguien ha realizado una traducción:

http://forum.whmcs.com/showthread.php?t=27245

Desconozco si está completa o la calidad de la traducción ya que no la uso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 07:46
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Crear comunidad para traducir WHCMS al español

Tengo la traduccion, si te interesa mandame mp y te lo envio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: SpaÑA
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear comunidad para traducir WHCMS al español

Me podrias explicar a grandes rasgos que es el WHMCS. Yo estoy diseñando un site que necesitaria realizar algunas funciones del WHM, como crear una Cuenta, controlar el ancho de banda, el espacio. Y me pregunto si
har scripts linux o perl que realicen esas funciones para podelos enlazarlos con mis programas.
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 12:50
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear comunidad para traducir WHCMS al español

Hola Amigos,

Ya existe una comunidad de WHMCs en Español:

www.whmcs.es

Saludos :)
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com

Etiquetas: comunidad, español, traducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.