Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

enom y Hostgator

Estas en el tema de enom y Hostgator en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Hola a tod@s, bueno resulta que tengo una cuenta reseller con Hostgator, con esta cuenta entre otras cosas te dan una cuenta gratis de enom ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 17:33
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
enom y Hostgator

Hola a tod@s, bueno resulta que tengo una cuenta reseller con Hostgator, con esta cuenta entre otras cosas te dan una cuenta gratis de enom al por menor. Lo que no entiendo muy bien por culpa de mi ingles patético es si esa cuenta al por menor vale para revender dominios desde WHMCS. Lo que yo creo entender en la información que me da Hostgator es que si vale, pero el problema comienza después de configurar "Domain Registrars" dentro de WHMCS y la cuenta de enom que parecen que esten bien configurados, pero después de hacer una prueba para registrar un dominio con un plan de hosting, descubro que me cobro el precio del dominio y el plan pero no registro el dominio automáticamente. Después de darme cuenta de esto entre en el panel de control de WHMCS y desde el cliente y en la pestaña "Domains" intento registrarlo manualmente en la opción "Registrar Commands" y pulsando el botón "register", pero me lanza el siguiente error: "An Error Occured This is not a reseller account."

Aparentemente esta bien configurado, pero no se que ocurre realmente. Si alguien conoce o trabaja con Hostgator y ese tipo de cuenta enom por favor que me eche un cabo si sabe donde puede estar el error.

Gracias y saludos.
__________________
DOWEEM

CC.OO Pull&bear
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 08:12
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: enom y Hostgator

Enom está entre los registradores de dominios que WHMCS soporta, a ver si esto te ayuda:
http://wiki.whmcs.com/Enom
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 19:37
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: enom y Hostgator

Gracias por tu respuesta MinervaH. Según he podido entender al hablar con Hosgator es que la cuenta de enom que ellos proporcionan con sus reseller es una cuenta al por menor, o sea que puedes comprar dominios desde su panel de control y con una Visa pero no integrarlas para que funcionen con WHMCS. Ellos te pueden subir de nivel esa cuenta si tu lo pides, a cuentas de revendedor de dominio y entonces si podrías integrarlas a WHMCS pero tienes que hacer una recarga mínima de 100$ para que funcionen. Así que de momento me conformo con la que tengo y mas adelante ya veremos.

Saludos...
__________________
DOWEEM

CC.OO Pull&bear
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 06:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: enom y Hostgator

Claro, ese era el problema, la configuración podia estar bien, pero la cuenta RESELLER de ENOM debia estar cargada con fondos suficiente para hacer los registros.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: enom, hostgator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.