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Preguntas frecuentes de usuarios

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  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 13:05
Avatar de dipz  
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Preguntas frecuentes de usuarios

Hola,

Me estoy iniciando en el sector y me gustaría conocer las preguntas más frecuentes que suelen hacer los usuarios de hosting a los departamentos de soporte técnico de sus empresas para ir redactando las preguntas predefinidas en el helpdesk.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 13:46
 
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Re: Preguntas frecuentes de usuarios

Hola

Bueno, pues las faqs suelen ser cual es el mail para contactarse con el helpdesk, telefonos, si hay alguna dirección en internet para entrar a charlar directamente con los encargados del helpdesk (chat por ej) o un sistema de tickets en el cual el usuario ponga su queja y luego por ahi mismo pueda ver la respuesta a la misma, horario de atención, personas encargadas, que soporte exactamente dan (si es de hosting, pues solo eso, no preguntas de access u office por ej), eso en general
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Suerte.
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  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 13:58
Avatar de bart_arg
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Re: Preguntas frecuentes de usuarios

1. Configurar cuentas de correo en el servidor
2. Configurar cuentas de correo en Outlook u Outlook Express
3. Cómo acceder vía FTP
4. No ven la página cuando la suben
5. No pueden recibir mails (usan webmailer, no vacían la papelera y se llena el buzón)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:18
Avatar de Apolo
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6. Problemas con el correo.
7. Errores en el correo.
8. No puedo enviar correos.
9. No puedo recibir correos.
10. Se pierden los correos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:44
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Re: Preguntas frecuentes de usuarios

También podrías sacar otras posibles preguntas que realizan muchas personas, desde la Faq de dominios y Hosting.

Saludos,
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  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 16:34
Avatar de dipz  
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Re: Preguntas frecuentes de usuarios

Muchísimas gracias a todos por su colaboración.

Un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 10:07
Avatar de bart_arg
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Re: Preguntas frecuentes de usuarios

Y que nunca te hagan esta consulta:

Porqué nunca me responden los de Soporte Técnico????????

Ahí es cuando tenés que cambiar de negocio
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 00:09
Avatar de cincinnati  
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Re: Preguntas frecuentes de usuarios

[quote]6. Problemas con el correo.
7. Errores en el correo.
8. No puedo enviar correos.
9. No puedo recibir correos.
10. Se pierden los correos!
[quote]


y a eso súmale todos los posibles errores y problemas del Outlook (que no sé por qué todo quisque se empecina en utilizar).

Lo malo es que el 99% de los clientes, de forma sistemática van a ignorar la FAQ o la sección de ayuda o lo que tengas de manuales y guías de uso y te van a llamar por teléfono para preguntarte lo mismo una y otra vez. El cliente suele ser vago y/o tiene mucha prisa y casi nunca se lee ni los manuales de uso, ayudas ni similares. ¿para qué, si la culpa siempre es de "otro"?

Resultado: los departamentos de soporte de las empresas de hosting acaban convirtiéndose muchas veces en extensiones de soporte técnico de Microsoft, de las operadoras de acceso, haciendo de programadores y cosas de esas que no deberían tener que hacer, pero... así son las cosas.
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