[quote]6. Problemas con el correo.
7. Errores en el correo.
8. No puedo enviar correos.
9. No puedo recibir correos.
10. Se pierden los correos!
[quote]
y a eso súmale todos los posibles errores y problemas del Outlook (que no sé por qué todo quisque se empecina en utilizar).
Lo malo es que el 99% de los clientes, de forma sistemática van a ignorar la FAQ o la sección de ayuda o lo que tengas de manuales y guías de uso y te van a llamar por teléfono para preguntarte lo mismo una y otra vez. El cliente suele ser vago y/o tiene mucha prisa y casi nunca se lee ni los manuales de uso, ayudas ni similares. ¿para qué, si la culpa siempre es de "otro"?
Resultado: los departamentos de soporte de las empresas de hosting acaban convirtiéndose muchas veces en extensiones de soporte técnico de Microsoft, de las operadoras de acceso, haciendo de programadores y cosas de esas que no deberían tener que hacer, pero... así son las cosas.