Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Sistema de Tickets Practico

Estas en el tema de Sistema de Tickets Practico en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Deseo un sistema de Tickets que tenga las siguientes características: Opción para crear el ticket. Enviar copia del Ticket al solicitante, el cual incluya: a) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Sistema de Tickets Practico

Deseo un sistema de Tickets que tenga las siguientes características:

Opción para crear el ticket.
Enviar copia del Ticket al solicitante, el cual incluya: a) El título del ticket, b) El mensaje.
Crear un Ticket por cada email recibido.

OSticket. Envía un email al solicitante, pero no anexa el Mensaje del Ticket, por lo que el usuario tiene que ingresar al OSticket para ver el mensaje que ha escrito.
Mis usuarios son de conocimiento básico y deseo que puedan recibir en automático el mensaje que han escrito.

WHMCS. Si envía un email y el mensaje del Ticket, pero el programa me parece muy grande, y yo solo requiero los Tickets.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:47
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

Hola,
Que te parece el programa Kayaco (no sé si lo he escrito bien)
__________________
MyBloquo Hosting: Alojamiento gratuito y de pago.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 19:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

Efectivamente, Kayako lo hace, pero es muy grande, solo requiero Tickets.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

Otro sistema de tickets gratuito: INVOHOST (invohost.com)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 10:16
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

no t preocupes que usando OSticket, quien haya abierto el ticket y tu le hayas respondido, podrá responder via mail y ese llegara a tu correo, yo lo vi muy simple
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 10:35
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

Buscás algo gratuito o pago? hay un post que yo hice hace tiempo con un listado bastante extenso de sistemas de ticket gratuitos y pagos.

Tenés que buscar alguno con un buen listado de templates configurables. Puede ser One or Zero que no es muy complicado, o el Eticket, que no recuerdo si aún tiene soporte o no. Pero nosotros lo usamos un buen tiempo y era sencillo con muchas opciones de configuración.

Exitos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 00:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

Hola Bart,

He instalado OSticket, incuso lo he configurado con PIPE y trabaja excelente.

El único problema que le veo es que cuando el visitante llena un ticket, el sistem OSticket le envía un aviso, pero no puede contener el texto que ha escrito en su mensaje, y se le obliga a que se tenga que ingresar a la web para leer el contenido de su ticket.

Si pudiera enviar el aviso del ticket, y este incluyera el texto del mensaje entonces todo sería fabuloso.

He ingresado al Eticket, pero no viene claro si este resuelve mi requerimiento, por lo que deseo preguntarte si acaso lo puedes recordar??

Finalmente, que sistema de tickets utilizas?

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

¿Cerberus? Tambien es muy grande.

Habia uno que es lo que buscas, y es software libre, pero no recuerrddo..
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 22:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

Cita:
Iniciado por Bier Ver Mensaje
Hola Bart,

He instalado OSticket, incuso lo he configurado con PIPE y trabaja excelente.

El único problema que le veo es que cuando el visitante llena un ticket, el sistem OSticket le envía un aviso, pero no puede contener el texto que ha escrito en su mensaje, y se le obliga a que se tenga que ingresar a la web para leer el contenido de su ticket.

Si pudiera enviar el aviso del ticket, y este incluyera el texto del mensaje entonces todo sería fabuloso.

He ingresado al Eticket, pero no viene claro si este resuelve mi requerimiento, por lo que deseo preguntarte si acaso lo puedes recordar??

Finalmente, que sistema de tickets utilizas?

Saludos
Hola.

Desconozco el sistema, pero si tienes acceso al código fuente (php o similar) creo que lo más simple es que busques en el script el código que genera el mensaje, luego insertar un código que llame en la base de datos a la entrada correspondiente al texto que el cliente escribió para que la anexe. Esto te lo puede hacer con relativa facilidad un programador. Igualmente lo podríamos hacer.

Saludos

http://multimediaefectiva.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 00:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

Cita:
Iniciado por saulhm Ver Mensaje
Hola.

Desconozco el sistema, pero si tienes acceso al código fuente (php o similar) creo que lo más simple es que busques en el script el código que genera el mensaje, luego insertar un código que llame en la base de datos a la entrada correspondiente al texto que el cliente escribió para que la anexe. Esto te lo puede hacer con relativa facilidad un programador. Igualmente lo podríamos hacer.

Saludos

Ni más ni menos... edita el código de ese script, que seguramente sea código abierto. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: Sistema de Tickets Practico

Hace un tiempo usaba: PHP Support Tickets , tenia todo lo que se solicita, practico, sencillo, y sobre todo liviano, lo puedes encontrar gratis aqui.

http://www.phpsupporttickets.com/get/downloads/

Hay una versión PREMIUN que tiene un costo.

En mi caso dejé de usarlo no porque fuera malo, sino porque ahora manejamos un sistema integrado en la cuenta del cliente.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Sistema de Tickets Practico

Como instalo el OsTicket en mi hosting?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.