Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Plan reevendedor con mejor webmail!!

Estas en el tema de Plan reevendedor con mejor webmail!! en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Hola, Alguien me puede recomendar algun buen plan para reveender hospedaje web que cuente con un buen WEBMAIL, es decir, de un par de planes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 00:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Plan reevendedor con mejor webmail!!

Hola,

Alguien me puede recomendar algun buen plan para reveender hospedaje web que cuente con un buen WEBMAIL, es decir, de un par de planes que he tenido el servicio de webmail no ha sido muy eficiente en lo que respecta a filtros antispam.



Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Plan reevendedor con mejor webmail!!

el webmail en sí no tiene mucho que ver con la cantidad de spam que se recibe, pregunta si usan listas negras, blancas, etc, eso sí lo reduce significativamente.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 07:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Plan reevendedor con mejor webmail!!

Como dice aitor, el spam no tiene que ver con que tipo de webmail uses, sino en si el servidor de correo está preparado para detener el spam con reglas bayesianas, blacklists, chequeos de remitente, etc, etc, es algo que todo proveedor debería tener bien configurado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 08:51
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Plan reevendedor con mejor webmail!!

Cita:
es algo que todo proveedor debería tener bien configurado
y aún así ten por seguro que recibirás SPAM salvo que tu dirección de correo sea secreta y no la conozca nadie
__________________
Be water my friend
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Plan reevendedor con mejor webmail!!

incluso así! jejeje
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plan reevendedor con mejor webmail!!

Gracias, si es verdad que el correo no deseado dificilmente se puede evitar.

Lo que realize para 2 dominios propios es utilizar google apps unicamente para recibir correos electronico, utilizando la plataforma de google me filta una gran mayoria de correo no deseado (casi todo) y con mi proovedor de hospedaje unicamente tengo funcionando la pagiana web.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: punta arenas
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plan reevendedor con mejor webmail!!

efectivamente, por mas filtros que quieras poner en tu server es casi imposible combatir los SPAM, te lo digo yo que he estado y migrado en vario proveedores y siempre hay dificultas con los correos y sobretodo cuando los usas por webmail.

la mejor solucion que encontre fue el poner los correos con google apps y muy bueno, solo hay que configurarlo bien y queda todo perfecto, se que hotmail tambien ofrese el mismo servicio, pero personalmente me gusta trabajar mas con gmail.


saludos.

Etiquetas: plan, webmail, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.