Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Hacer copias de sitios a otro proveedor

Estas en el tema de Hacer copias de sitios a otro proveedor en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Tengo un problema.Al cambiar de proveedor de hosting, normalmente ellos hacen el traspaso de todos los sitios sin problemas. Pero esta vez, el nuevo proveedor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 06:14
Avatar de mayisoft  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hacer copias de sitios a otro proveedor

Tengo un problema.Al cambiar de proveedor de hosting, normalmente ellos hacen el traspaso de todos los sitios sin problemas. Pero esta vez, el nuevo proveedor, me dice que la cuenta principal (que tiene el mismo login y password que la anterior) no la puede copiar a menos que haga cambios en la misma de username,password, etc. Esto nunca me habia sucedido, pues siempre, aunque cambiara, los nuevos copiaban y creaban las cuentas sin problemas. Ya se han creado todas las cuentas excepto esta que es fundamental.
La pregunta es: Existe alguna forma en la que pueda copiar yo mismo esta cuenta (que repito es la principal y tiene los mismos login y password en ambos lados) sin problemas y se cree la misma en el nuevo proveedor?. Es para hacerlo yo mismo y terminar de una vez con esto.Utilizo Cpanel/WHM.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:24
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 23
Seguramente el problema sea que el username de esa cuenta ya existe en el servidor del nuevo proveedor.

Si es así me temo que tendrás que cambiarlo en tu antiguo hosting, o pedirle al nuevo hosting que cree tu cuenta en otro servidor.

En cPanel tienes un apartado de backups, puedes hacer un backup completo de tu web, de tus bases de datos, etc. Podrías sacar un backup de las bases de datos y restaurarlas en el nuevo servidor. Pero tendrías que subir manualmente los ficheros. El backup completo no te servirá si el problema es el username repetido.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 14:28
Avatar de mayisoft  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Con el mayor respeto sigo sin entender.En varias ocasiones he cambiado de proveedor y siempre con el mismo username y password y no ha existido problemas al transferir esa cuenta que es la principal. No habrá alguna forma de hacerlo distinta a la que mencionas?
Un saludo y gracias por tu aporte
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 15:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 162
Lo que el amigo en el post anterior quiere transmitirte, es que tal vez el usuario que posee tu site en cpanel (por ej. usuario pepe del sitio pepe.com) ya fue tomado por un cliente del server al cual estas migrando que posee un dominio que se llama pepe.org con el usuario pepe, entonces, que crees.. cuando se levanta el backup de tu site, no puede crearse exitosamente porque el usuario en cuestion ya esta tomado por otro sitio de otro cliente del server (se ha formado un trabalenguas ).

Espero que hayas entendido, eso es lo que minerva te quiere decir.

Saludos
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 16:08
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 23
Correcto, ya sabía yo cuando estaba escribiendo mi respuesta que no acababa de quedar muy claro.

Espero que ahora si quede claro con la excelente explicación de WebTech, trabalenguas incluido...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.