Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Soporte tecnico de los Resellers

Estas en el tema de Soporte tecnico de los Resellers en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Una pregunta tal vez un poco tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, supongamos que sean resellers de hosting, que tipo de soporte le brindan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 21:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Soporte tecnico de los Resellers

Una pregunta tal vez un poco tonta, pero me gustaría saber sus opiniones, supongamos que sean resellers de hosting, que tipo de soporte le brindan a sus clientes?.

Me imagino que en su sitio web ponen una lista de e-mails, sistemas de tickets, messenger, y hasta nros de telefonos para contactarse, pero en el momento que haya algún problema de servidor, como le contestan al cliente?, simplemente: "Señor, estamos investigando el caso y en breve estaríamos solucionando"?.

Pregunto eso porque tengo una mala experiencia con gente que ofrecen hosting, que son resellers. La mala experiencia fué que nos dejaron mas de 1 mes sin acceso al sitio web, y cuando llamaba a reclamar, la única respuesta que recibía era: "Pedimos disculpas por el inconveniente. Estamos teniendo problemas con nuestros proveedores", y nada mas. Como cliente, eso me pareció un soporte extremadamente malo.

Algún comentario?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 21:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por victork_py
Pregunto eso porque tengo una mala experiencia con gente que ofrecen hosting, que son resellers. La mala experiencia fué que nos dejaron mas de 1 mes sin acceso al sitio web, y cuando llamaba a reclamar, la única respuesta que recibía era: "Pedimos disculpas por el inconveniente. Estamos teniendo problemas con nuestros proveedores", y nada mas. Como cliente, eso me pareció un soporte extremadamente malo.
Hombre, si un proveedor te deja sin servicio por más de 24 horas seguidas, y sin explicación "razonable" aparte de "Pedimos disculpas por el inconveniente. Estamos teniendo problemas con nuestros proveedores", en mi opinión es un pésimo proveedor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 21:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
pues si el resseller tiene un buen soporte tecnico con su provedor yo digo que minimo 1 hora deberia decirte cual es el problema.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 01:14
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
si es reseller no importa mucho si tiene un buen uptime que ronde el 100%
el soporte no tendra mucho trabajo, tan solo resolucion de dudas de los clientes
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Gracias por sus respuestas, la verdad que lo que pasó con nuestro proveedor de hosting fué algo que me frustró mucho, porque si bien estaba conciente de que no existe un proveedor de hosting que no tenga nunca ningún problema, este caso ya superó ampliamente mi límite de tolerancia.
Ahora mismo estoy analizando la posibilidad de comenzar mi negocio de diseño web y hosting con resellers, y es por eso que hago estas preguntas de novatos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
get what you pay for, si caiste en la tentacion de esos hosting ilimitados por $1 al año, es muy probable que esto te ocurra, a veces es conveniente pagar unos duros mas y no tener que ir al medico luego despues de agarrarse una ulcera por hacerse mala sangre :)

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Edelsause, no era nada de esos supuestos ilimitados, todo estaba dentro de los parametros razonables.
Pero el tema principal del topic no es el problema que tuve, sino se trata de la forma de brindar soporte tecnico, siendo un reseller.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Para que puedas brindar soporte tecnico siendo un revendedor tienes que tener un buen trato con tu proveedor de hosting, ya que muchos de los problemas que tendras con tus clientes no los podras resolver tu y tendras que recurir a tu proveedor de hosting para que los solucione. Una ves que tengas esa base ya echa y sepas que tu proveedor de hosting te da un buen soporte tu tambien podras brindar un buen soporte a tus clientes. La mayoria de los problemas que se te podran presentar es que tus cliente se olvidan del password o cosas asi de simples, muchos de esos problemas los puedes responder tu sin necesidad de recurrir a tu proveedor de hosting una ves que ya conoces el panel de control que te brindan.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 18:08
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
lo ideal es que tengas un buen proveedor que en menos de 15 minutos te de una explicacion o arregle algun problema, los hay es cuestion de buscar bien e ir probando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.