Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Sugerencia para crear empresa.

Estas en el tema de Sugerencia para crear empresa. en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Hola quisiera que me indicaran como crear mi propia empresa de Hosting, o me enseñaran una pequeña introduccion a este tema... Me gustaria ser Revendedor... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Sugerencia para crear empresa.

Hola quisiera que me indicaran como crear mi propia empresa de Hosting, o me enseñaran una pequeña introduccion a este tema...

Me gustaria ser Revendedor... Conocen alguna pagina en general que sea buena para este tipo de cosas...

Cualquier comentari em sirve...

Gracias...

SaludOS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 18:38
Avatar de MacroHosting  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia para crear empresa.

Hola al parecer no te han respondido aún, lo que me es muy extraño puesto que este foro es muy colaborativo, pero bueno respondiendo a tu pregunta.

Antes que nada debes tener claro lo que buscas y a quien deseas ofrecer tus servicios, también conocer tus limitaciones es decir, que sabes hacer y como puedes sacar adelante tu empresa, luego te recomiendo busque una empresa que te ofrezca que como tu pides te ofrezca un plan de revendedor con buscas características de espacio en disco y ancho de banda y lo mas importante que te ofrezcan soporte técnico en español.

Mira sus precios checa lo que te ofrecen, de preferencia te recomiendo una empresa que ya desde un principio te ofrezca buenas prestaciones por ejemplo que te ofrezcan WHMCS para manejar y automatizar tu empresa.

Ahora, antes de adquirir un plan de reseller con alguien trata de hacer un buen plan de negocios, ten en cuanta cuanto es lo que vas a invertir y en cuanto tiempo quieres recuperar tu invención, cuando tengas todos tu objetivos y metas bien visualizadas te recomiendo, que entonces contrates un plan de reseller.

Ahora bien, yo te recomiendo que si lo que buscas es dar un buen servicio y ya cuentas con conocimientos en administración de servidores pues que por lo menos contrates un VPS que te ofrece más libertades y sobretodo puedes tener un mayor control de los servicios que deseas ofrecer.

Etiquetas: empresa, sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.