Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

2 dudas panel de admin. en .net

Estas en el tema de 2 dudas panel de admin. en .net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas noches amigos foreros !!! Vereis, tengo un problema que me esta trayendo por la calle de la amargura. Tengo un panel de administración, donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
2 dudas panel de admin. en .net

Buenas noches amigos foreros !!!


Vereis, tengo un problema que me esta trayendo por la calle de la amargura.

Tengo un panel de administración, donde muestro un listado de productos (GridView) con sus respectivas imagenes. Desde ahi, puedo dar al boton editar y me lleva a otra pagina, donde entre otras cosas, puedo cambiar la imagen del producto.

La imagen del producto, se guarda en una carpeta, eliminando previamente la anterior que había.

Una vez das a guardar los cambios, se elimina la imagen, se copia la nueva y te reenvia al listado nuevamente, donde ves el listado de productos y donde ves el producto recién cambiado.

Ok, lo hace todo perfecto. Sin embargo, cuando volvemos al listado despues de guardar los cambios, me muestra la imagen anterior. Tengo que ir a Herramientas - Eliminar caché y entonces ya me muestra la nueva imagen.

Para evitar eso, puse esto, aun que, por lo visto sin resultado:
Código:
    protected void Page_Init(object sender, EventArgs e)
    {
        Response.Cache.SetCacheability(HttpCacheability.NoCache);
    }
Alguien sabe como puedo hacer para que automáticamente SIEMPRE se cargue la imagen nueva ???

Para la redirección uso lo siguiente:
Código:
Response.Redirect("listadoProductos.aspx");
Lo curioso es que si doy a F5, me actualiza el contenido, pero claro... yo quiero que se haga sin tener que pulsar la tecla. Que según se ejecute el Redirect y se muestre el listado, ya me muestre la nueva imagen...

Por favor, alguien sabe como puedo solucionarlo?


La segunda ya está solucionada, jejeje, era que algunos productos me daba error al intentar eliminar la imagen, pero es que los primeros, habia copiado yo las imagenes a la carpeta manualmente, no através de la aplicación, por lo uqe entiendo que el usuario ASP no tendría permisos para eliminarlas, jejeje.

Saludos.
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 02/11/2008 a las 19:38 Razón: Aclarar un punto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.