Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

2 formularios en una misma pagina

Estas en el tema de 2 formularios en una misma pagina en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola como están..... Saben tengo un proyecto en donde tengo una pagina central que tiene un formulario que llenas los campos de una tabla, estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 08:44
Avatar de enunez810  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
2 formularios en una misma pagina

Hola como están.....

Saben tengo un proyecto en donde tengo una pagina central que tiene un formulario que llenas los campos de una tabla, estos campos se validan y hace todo perfecto; pero ademas esta misma pagina debe tener en el lado izquierdo debajo del menú otro recuadro para hacer el login del sistema.

el problema es que cuando diseño el login este toma las validaciones del formulario principal y las del formulario principal toma las del login.


Tengo 2 dudas al respecto :

1- como puedo hacer para que pulsando un boton me lleve a la pagina1 con los datos de la pantalla y pulsando el boton2 me lleve a la pagina2 on los datos de la pantalla2 con los datos de la pantalla

2-como puedo hacer para que al pulsar el boton 1 me valide los campos 1, 2 y 3 y pulsando el boton 2 me valide el campo 5, 6,7,8 y 9


espero haberme explicado bien

gracias de antemano amigos !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 09:14
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: 2 formularios en una misma pagina

cada validador debe tener un ValidationGroup solo agrupalos adecuadamente y asi no tendras problemas por el hecho de q no se completen tus otros campos del form.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.