Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

2 Sitio Web con en el mismo web.config

Estas en el tema de 2 Sitio Web con en el mismo web.config en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estimados foreros: Tengo un problema y quisiera que Uds me ayudaran a resolver esta interrogante: Quisiera saber si se puede tener dentro de una solucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
2 Sitio Web con en el mismo web.config

Estimados foreros:

Tengo un problema y quisiera que Uds me ayudaran a resolver esta interrogante:

Quisiera saber si se puede tener dentro de una solucion Dos sitios web compartiendo el mismo web.config y con sus respectivas librerias de clases.

esta duda la tengo de hace tiempo tal ves no he sabido buscar bien en inet, pero necesito que me ayuden en este caso.

Saludos Cordiales a Todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 10:58
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: 2 Sitio Web con en el mismo web.config

Podes si, lo que no podes es tener mismos proyectos con diferentes frameworks en el IIS, tenes que hacer pool de sitios en el IIS para eso.

Pero si podes ok, fijate que vas a tener que fundir los dos web.config con sus respectivas configuraciones.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 12:20
Avatar de okhosting  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 Sitio Web con en el mismo web.config

Al mencionar "Solucion" supongo que te refieres a una solucion de visual studio. Si es asi, cada sitio web es un proyecto, y pues mas bien deberias tener un proyecto para cada sitio web, aunque podrias mezclarlos en un solo proyecto, pero opues no es lo ideal
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: 2 Sitio Web con en el mismo web.config

Cita:
Iniciado por okhosting Ver Mensaje
Al mencionar "Solucion" supongo que te refieres a una solucion de visual studio. Si es asi, cada sitio web es un proyecto, y pues mas bien deberias tener un proyecto para cada sitio web, aunque podrias mezclarlos en un solo proyecto, pero opues no es lo ideal
Asi es. estaba viendo la posibilidad de tener dos proyectos web en un mismo sitio, habra que analizar si es muy engorroso trabajar de esa forma.

Gracias por responder
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: 2 Sitio Web con en el mismo web.config

Cita:
Iniciado por mdavila Ver Mensaje
Podes si, lo que no podes es tener mismos proyectos con diferentes frameworks en el IIS, tenes que hacer pool de sitios en el IIS para eso.

Pero si podes ok, fijate que vas a tener que fundir los dos web.config con sus respectivas configuraciones.
Gracias por tu respuesta, voy aver si lo hago de esa forma.

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.