Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[SOLUCIONADO] __doPostback no está definido

Estas en el tema de __doPostback no está definido en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo una web en C# y Framework ASP.Net 4.0, que funciona genial excepto en IE11. El problema esá en qué me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 05:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
__doPostback no está definido

Hola a todos, tengo una web en C# y Framework ASP.Net 4.0, que funciona genial excepto en IE11. El problema esá en qué me da el siguiente error: "'__doPostback' no está definido".
Qué tengo qué cambiar para que no dé este error?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 09:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: __doPostback no está definido

Alguna idea? No consigo solucionarlo

Muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 05:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: __doPostback no está definido

Yo tengo el mismo problema.
Me extraña la tranquilidad con que se ha recibido el IE11. Yo estoy teniendo mil problemas; aplicaciones multinavegador, que van sin problemas en IE10, Chrome y Firefox, con IE11 no dan más que errores.
Y no escribo más porque mi teclado empieza a escupir insultos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 05:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: __doPostback no está definido

Hola MrRipley, encontré la solución. Ve al siguiente link:
http://www.hanselman.com/blog/BugAnd...rPosition.aspx

Al final de todo pone " I’ve uploaded the updated versions of firefox.browser and ie.browser" Pinchas en el link y te descarga un .rar.

Es bastante sencillo.
Espero que te sirva.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 05:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: __doPostback no está definido

No entendía bien qué tenía que ver lo que describía esa página con el problema que yo tenía... pero vaya si lo tiene...
El problema es que el Framework no reconoce la versión del navegador. De hecho, al cargar mi aplicación con IE11 y preguntar por el tipo de navegador y la versión, me dice ¡QUE ES "MOZILLA"! Y como versión: 0.
Parece que, al no reconocer el navegador, hace un tratamiento muy básico de la página, como indica tu link... como si la página no soportara JavaScript.
Menuda chapuza... tratándose todo de productos de Microsoft...
¿Habéis revisado la propiedad navigator.userAgent en IE11? Dice que es Mozilla; han hecho una cadena de identificación del navegador que intente "despistar" a las aplicaciones que intenten detectar el navegador, supongo que para evitar código maliciosos. Pero también despista a muchas otras aplicaciones que no tienen nada de maliciosas... Y supongo que todo porque les ha dado la gana...
A mi me están complicando la vida.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 05:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: __doPostback no está definido

Por cierto, muchas gracias Pimager

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.