Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ABM en asp.net C# duda al hacer la "modificacion"

Estas en el tema de ABM en asp.net C# duda al hacer la "modificacion" en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bueno estoy haciendo mi primer sitio en asp.net con C#, estoy empezando a hacer abm's de las tablas, comence por hacer un formulario de alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 10:47
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
ABM en asp.net C# duda al hacer la "modificacion"

Bueno estoy haciendo mi primer sitio en asp.net con C#, estoy empezando a hacer abm's de las tablas, comence por hacer un formulario de alta de registros, eso me salio perfecto, luego quise hacer un listado que muestre los registros, entonces utilice un GridView ahora bien, si le habilito la opcion de editar (update) al gridviw me agrega un link o un boton que al hacer click me transforma en editable la fila elegida pero todo en la misma fila, y sucede que los datos son extensos y hay que scrollear mucho horizontalmente y la verdad que mucha gracia no da.

Lo que yo quisiera hacer es insertar un boton por cada fila y que al hacer click me lleve a otro formulario en donde pueda recuperar los datos que seleccione y tenerlos uno debajo de otro, como hacia antes en cualquier abm en asp 3.0 o php , creo que en asp.net me sirve el control DetailsView que me muestra los datos de un registro ubicado en filas, pero no encuentro la manera de enlazar cada fila del gridview con un detailsview, alguien me puede dar una mano con esto???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.