Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Se abre el mismo archivo pdf

Estas en el tema de Se abre el mismo archivo pdf en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo un aplicación web ASP.NET la cual tiene la posibilidad de abrir un archivo pdf, mi inconveniente es que al momento de que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2016, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Se abre el mismo archivo pdf

Hola,

Tengo un aplicación web ASP.NET la cual tiene la posibilidad de abrir un archivo pdf, mi inconveniente es que al momento de que el usuario abre el segundo archivo pdf siempre se abre el primer archivo que pudo visualizar desde la aplicación.
Reviso el servidor donde esta alojada la pagina y el archivo se crea correctamente cada vez, pero al momento de abrirlo en cualquier explorador siempre se abre el primer archivo que el usuario pudo visualizar desde la aplicación.

Cual ustedes creen que sea el inconveniente, he intentado abrirlo con jquery, javascript, código VB.net pero el usuario siempre abre el ultimo archivo que pudo visualizar desde la aplicación.

Gracias de antemano por su ayuda.
__________________
salomon
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2016, 16:04
Avatar de Drako_18  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Se abre el mismo archivo pdf

Buenas compañero,

Sin mirar el código no podemos decirte qué puede estar mal, bien o regular...
Sin saber desde donde los llamas... Un GridView (botón dentro de..), desde un asp:button normal... Si pasas el nombre del archivo por URL, por variable de session... Si generas todos y después intentas abrir varios... Comenta un poco más y seguro que alguien sabe lo que sucede :)


Un saludo!!!
__________________
Rubén Espada
Desarrollador full stack .Net (Angular + JS + .Net Core)

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.