Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Abrir Cristal Reports con boton

Estas en el tema de Abrir Cristal Reports con boton en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos,mi problema es el siguiente: Tengo un mogollon de informes con sus correspondientes visores es VB2005,todo esto con ODBC bien echo y tal.Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 03:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Abrir Cristal Reports con boton

Hola a todos,mi problema es el siguiente:

Tengo un mogollon de informes con sus correspondientes visores es VB2005,todo esto con ODBC bien echo y tal.Lo que me pasa es que en el servidor me va bien pero cuando lo subo a www hace el intento de habrirse pero se cierran al instante.

Hay uno que es el unico que me funciona que esta dirigido a cuando das a un nodo en un treenodes se habra como pdf.Los demas estan dirigidos a botones ,que cuando los pulsas hay detras JavaScript,con un Windows Open....etc.

Que puede ser apañeros?¿

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Abrir Cristal Reports con boton

Cita:
Iniciado por GgVilla Ver Mensaje
Hola a todos,mi problema es el siguiente:

Tengo un mogollon de informes con sus correspondientes visores es VB2005,todo esto con ODBC bien echo y tal.Lo que me pasa es que en el servidor me va bien pero cuando lo subo a www hace el intento de habrirse pero se cierran al instante.

Hay uno que es el unico que me funciona que esta dirigido a cuando das a un nodo en un treenodes se habra como pdf.Los demas estan dirigidos a botones ,que cuando los pulsas hay detras JavaScript,con un Windows Open....etc.

Que puede ser apañeros?¿

Gracias
ya esta

solucion:::::::::::::href!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.