Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Abrir documento en red local a través de intranet

Estas en el tema de Abrir documento en red local a través de intranet en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenas a todos. Actualmente genero informes a Microsoft Word con Crystal Reports en la intranet de mi trabajo. Lo envío al usuario de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 06:43
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Abrir documento en red local a través de intranet

Muy buenas a todos. Actualmente genero informes a Microsoft Word con Crystal Reports en la intranet de mi trabajo. Lo envío al usuario de esta manera:

Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment;filename=" & "Factura.doc")

De esta manera, el usuario puede abrirlo o guardarlo en una ubicación de su equipo. Los reportes se pueden generar tantas veces como se quiera y no hay que tocar nada por lo que no hace falta guardarlos en ninguna ubicación, se imprimen y listo. Sin embargo, otras veces estos reportes se tienen que modificar manualmente, por lo que el usuario después de abrirlos debería guardar una copia con esas modificaciones. Me gustaría que, una vez guardado el documento en una carpeta del servidor (no enviarlo en las cabeceras HTTP como antes) se le abra al usuario-cliente el archivo original para que realice las modificaciones pertinentes y, al darle a "Guardar", este quedase guardado en su ubicación original del servidor. La carpeta del servidor está compartida y a ella pueden acceder todos los clientes sin problemas.

Está la opción de una vez generado enviar al cliente el enlace con la dirección local del archivo, por ejemplo, \\Servidor\Expedientes\EV10235_2007\Factura.doc pero me gustaría que se abriera solo. Supongo que el navegador no podrá abrir por sí mismo una aplicación, como hacemos con Window Forms.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Abrir documento en red local a través de intranet

sabes estoy en las mismas, necetto hacer lño mismo pero quisiera saber como hacerlo si ya encontraste la solucion avisAME PLEASE
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Abrir documento en red local a través de intranet

Interesante... Me imagino que tendrás uqe instalar un ActiveX o algo, no?
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Abrir documento en red local a través de intranet

supiste algo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:28
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Abrir documento en red local a través de intranet

Si es posible, abrelo con un IFrame, a IFrame le pasas la ruta de tu doc y lo puedes abrir en el navegador sin necesidad de un ActiveX.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.