Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Abrir varios PDFs

Estas en el tema de Abrir varios PDFs en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, Estoy trabajando en una web donde al clicar en un botón tengo que abrir los PDF nombrados en un array. Tengo estas dos funciones: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Abrir varios PDFs

Buenas,

Estoy trabajando en una web donde al clicar en un botón tengo que abrir los PDF nombrados en un array. Tengo estas dos funciones:

Protected Sub AbrirArchivos(ByVal listaFileName As ArrayList)
For Each fileName As String In listaFileName
AbrirPDF(fileName)
Next
End Sub

Protected Sub AbrirPDF(ByVal fileName As String)
Response.Clear()
Response.ContentType = "application/pdf"
Response.AddHeader("Content-disposition", "attachment; filename=" & fileName)
Response.WriteFile(fileName)
Response.Flush()
Response.Close()
End Sub


Las funciones van bien para abrir un archivo, pero cuando intento abrir el segundo me aparece el siguiente error:

An exception of type 'System.Web.HttpException' occurred in System.Web.dll but was not handled in user code

Additional information: El servidor no puede anexar un encabezado después de enviar los encabezados HTTP.



¿Alguien sabe como como puedo abrir varios pdf-s a la vez?

Agredezco cualquier sugerencia,
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir varios PDFs

Hola de nuevo,

Me han respondido en otro foro por lo que he solucionado el problema

Ahora tengo una pagina dedicada solo a abrir un arhivo pdf con la funcion AbrirPDF . En cualquier otra pagina, si quiero abrir un pdf al hacer click en un boton, lo que hago es abrir la pagina dedicada a pdf en un popup con window.open, le llamo tantas veces, como archivos pdfs quiera abrir.

Y Solucionado!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.