Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

abrir ventanas nuevas desde asp.net

Estas en el tema de abrir ventanas nuevas desde asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. bien tengo un formulario que entre otras cosas tiene un checkbox con 2 opciones. Si selecciono una u otra y luego presiono el boton guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 09:22
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Información abrir ventanas nuevas desde asp.net

bien tengo un formulario que entre otras cosas tiene un checkbox con 2 opciones. Si selecciono una u otra y luego presiono el boton guardar debe guardar los datos y abrir una nueva ventana donde deba mostrar los datos almacenados y otra donde me muestre un documento en pdf segun lo seleccionado en el check box. Bien la parte del almacenamiento y muestra de los datos esta resuelto, mediante metodo post y get, pero desconozco como desde el code asp abrir una o mas ventanas nuevas. Entre al msdn y sugieren usar el response.write agregando un script de esta manera.
Response.Write("<script>window.open('pagina1.aspx' ,'Titulo','height=300', 'width=300')</script>")

anteriormente como solo tenia que abrir un solo pdf lo controlaba desde el code html de la pagina donde mostraba los resultados despues de hacer clic en guardar mediante windows.open
window.open("http://sitio.com/PROPUESTA/PORTAFOLIO/folleto.PDF", "", "no_resizable,toolbar=0");

pero debido a que ahora puedo abrir uno u otro pasaria el llamado a la pagina de captura de datos

alguna idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 09:34
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: abrir ventanas nuevas desde asp.net

Y ya probaste con el Response.Write como te indicaste en tu mensaje?

Porque creo que esta tambien te puede servir y es muy similar al Response.Write

Código:
Page.RegisterStartupScript("script","<script>window.open('pagina1.aspx' ,'Titulo','height=300', 'width=300')</script>");
Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 08:17
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: abrir ventanas nuevas desde asp.net

bien intente con los dos metodos los cuales agrege en el evento Button1_Click pero no me abre las paginas solo pasa a la pagina asp donde muestra los resultados que se guardaron en la base de datos pero no abre los pdf's. Sera que tengo que pasar los parametros de la seleccion del usuario en el checkboxlist a la pagina de resultados y desde hay invocar el pdf o los pdfs. como podria hacerlo.... con Request.QueryString tal vez ???

Última edición por cy5; 17/01/2008 a las 08:58
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 12:03
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: abrir ventanas nuevas desde asp.net

Prueba

Server.TransferRequest()

saludos
peterpay
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 04:08
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: abrir ventanas nuevas desde asp.net

Tambien puedes guardarlos en sesion y recuperarlos luego si no quieres meterlos en la url.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 21:58
OVR
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: abrir ventanas nuevas desde asp.net

Response.redirect("paginaNueva.aspx");
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.