Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Abrir un Word en Aspx

Estas en el tema de Abrir un Word en Aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos nuevamente: Miren tengo el siguiente problema. Quiero abrir un documento de word o de Excel en mi paguina directamente y de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 15:07
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Mensaje Abrir un Word en Aspx

hola a todos nuevamente:
Miren tengo el siguiente problema. Quiero abrir un documento de word o de Excel en mi paguina directamente y de manera forzada sin ke pregunte nada el mentodo ke estoy utilizando en estos momentos es con un ActiveX ke hace las funciones de un visor De Office pero tiene el problema ke no en todas las computadoras funciona.

De antemano gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 09:37
Avatar de Mulato  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso depende de la versión de oficce que estes , lo que yo te recomedaria es que guardes el .doc en la versión mas minima y compatible de Word Ejem. Word 97... Tambien recuerda que en Explorer 4 o Netscape esos controles pueden presentar fallas (recursos de la PC).
Preferiblemente crea un Iframe y llama al documento desde el mismo, recuerda que el usuario no podra modificar el documento contenido en el server y no lo cases con Activex porque eso consume recursos...
__________________
Necesito aprender para compartir mi saber...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.