Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Acceder a BoundColumn Oculta desde javascript

Estas en el tema de Acceder a BoundColumn Oculta desde javascript en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola mi problema es el siguiente, tengo un datagrid con unos datos cargados y una columna la tengo visible=false y me gustaria poder acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceder a BoundColumn Oculta desde javascript

Hola mi problema es el siguiente, tengo un datagrid con unos datos cargados y una columna la tengo visible=false y me gustaria poder acceder a ella desde javascript sin tener que mostrarla en el datagrid.

Desde javascript a las columnas que muestro accedo de la siguiente manera:
ejemplo=document.activeElement.parentElement.paren tElement.firstChild.innerText

pero en la columna oculta
<asp:BoundColumn DataField="FormaCobroContrato" Visible="False">
<HeaderStyle Width="0" Font-Size="0pt"></HeaderStyle>
</asp:BoundColumn>

no se como acceder a ella desde javascript, alguién me puede ayudar?
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
La columna no se puede ocutar ya que un datagrid rendereado a html es un table... entonces una columna de un table no se puede ocultar... algo alternativo a esto seria meter Div's con estilo display:none en tu columna de tu datagrid para ocultarlos.. eso.. podria funcionar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
he intentado meter Div en mi columna del datagrid
<asp:BoundColumn DataField="FormaCobroContrato">
<div display:none>
<ItemStyle Width="0" ForeColor="#ffffff"></ItemStyle>
</div>
</asp:BoundColumn>

pero no me funciona me da el error El contenido literal ('<div display:none>') no está permitido en 'System.Web.UI.WebControls.BoundColumn', me puedes decir como sería? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
el problema es que no vas a poder acceder a ella desde javascript, al establecer la columna en visible=false asp.net no rendera o escribe el codigo html para esta columna entonces nunca la encontraras con javascript.

Podrias dejar la columna oculta desde el servidor solo si necesitas tomar algun valor de ella en el servidor, o no como lo desees.

Pero utiliza un campo oculto o un arreglo de javascritp y almacena en el el valor que quieres utilizar desde javascript.

Si utilizas arreglos puedes hacer lo siguiente en el prerender de la pagina
Código:
'Este primer valor en el arreglo es para que se force a declarar el arreglo anque no haya elementos en el grid
Page.RegisterArrayDeclaration("aValues", "''")
    For Each item As DataGridItem In Me.DataGrid1.Items
        Page.RegisterArrayDeclaration("aValues", "'" & item.Cells(0).Text & "'")
    Next
El cliclo en javascript debe de empezar de 1 pues ya he hecho algo parecido y para asegurar que el objeto arreglo exista en el cliente es la primer linea en este caso avalues es el nombre del arreglo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.