Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Acceder a los controles de un CustomControl desde JavaScript

Estas en el tema de Acceder a los controles de un CustomControl desde JavaScript en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un CustomControl, el cual consta de 3 controles (1 TextBox, 1 Button y 1 CustomValidator), el cual tiene como finalidad abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Acceder a los controles de un CustomControl desde JavaScript

Hola a todos:

Tengo un CustomControl, el cual consta de 3 controles (1 TextBox, 1 Button y 1 CustomValidator), el cual tiene como finalidad abrir una ventana popup, leer un valor en ésta, y recibir el valor de retorno.

El problema que tengo, es que no puedo acceder desde JavaScript a los controles encapsulados en el CustomControl, con el fin de depurar, utilice el siguiente script de prueba alojado en la misma pagina que el Custom Control:

function Assign(control_id)
{
var my_object = document.getElementById(control_id);
if(my_object!=null)
{
control_obj.value = "prueba";
}
else
{
alert(control_id + " no encontrado");
}
}

a esta función la llamé pasándole como parámetro el ID del textbox y también con el ClientID del TextBox y nada.

Alguna idea?

Saludos y Gracias,
i_ware
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 02:01
Avatar de Indigo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Acceder a los controles de un CustomControl desde JavaScript

Hola,

¿como llamas a la función?. En algun sitio lei, que es mejor usar propiedad ClientID en vez de la propiedad ID de los controles.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.