Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Acceder a una etiqueta HTML desde codebehind

Estas en el tema de Acceder a una etiqueta HTML desde codebehind en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! Teno en una pagina aspx una etiqueta div: Código: <div id="content"> ..... </div> y un archivo css en el cual defini un estilo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Acceder a una etiqueta HTML desde codebehind

Hola! Teno en una pagina aspx una etiqueta div:

Código:
	<div id="content">	   
             .....
    	</div>
y un archivo css en el cual defini un estilo para la misma:

Código:
#content {
	           float: right;
	           width: 800px;
              }
lo que quiero hacer es que un momento determinado se le cambie el ancho de la etiqueta desde el codebehind de la pagina y luego volverla a la normalidad. Se me ocurrio crear dos estilos diferentes pero ¿como se los aplico a la etiqueta si no puedo aceder a ella desde codebehind?, o de lo contrario setearle en la propiedad style de la misma el ancho.

Si les parece medio rebuscado, mi idea es que cuando el usuario ingresa a la pagina el ancho sea de una determinadaa manera y luego cuando ingrese a su sesion el ancho sea el definido en el estilo, ya que a la izquierda quiero incorporar otros paneles. Se me ocurrio de esa forma pero se puede hacer de otra manera.???
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 19:25
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Respuesta: Acceder a una etiqueta HTML desde codebehind

Mmmhhh no...podrías a lo mejor hacer el que el tag de style corra en el servidor y entonces si controlar su propiedad visible, podrías también crear un literal control y escibir en el este estilo desde el code behind; pero no puedes acceder al HTML desde el servidor, ya que el code behind es ejecutado antes de que el HTML aparezca en el cliente.

Tema trasladado desde ASP.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 00:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a una etiqueta HTML desde codebehind

Si pones
Código HTML:
<div runat="server" id="content">
</div> 
puedes acceder a el desde el codebehind sin ningun problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 09:50
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Respuesta: Acceder a una etiqueta HTML desde codebehind

Cita:
Iniciado por jasp22 Ver Mensaje
Si pones
Código HTML:
<div runat="server" id="content">
</div> 
puedes acceder a el desde el codebehind sin ningun problema.
Si porque estás creando un control HTML pero no porque estés accediendo exactamente al HTML, por eso la recomendación de hacer:

Código:
<style id="unid" type="text/css">

</style>
Y controlar su propiedad visible, o directamente escribir en un control Literal.

Ahora con respecto a que el tag de style corra en el servidor, la verdad desconozco si en términos de HTML será correcto que un tag de style tenga un atributo id, de igual manera me parece inapropiado cargarlo dentro de un div.

Bueno ahí están las opciones, ya nos contará mas...

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 20:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a una etiqueta HTML desde codebehind

Ok. GRACIAS PRUEBO Y LES COMENTO QUE TAL ME FUE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.