Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

acceder a label desde FormView

Estas en el tema de acceder a label desde FormView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problema, soy un principiante en esto de .net. El caso es que he añadido un label a un FormView ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
acceder a label desde FormView

Hola a todos, tengo un pequeño problema, soy un principiante en esto de .net. El caso es que he añadido un label a un FormView para verificar si se ha enviado un e-mail. La parte de ingresar datos desde el FormView a la base de datos funciona. Lo que no me funciona es acceder a la propiedad Text del label (lblaviso) que esta en el FormView para saber si se a insertado el registro o no. Espero alguna sugerencia.

Un saludo y gracias

Última edición por jovi_javi; 31/10/2009 a las 07:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 10:02
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: acceder a label desde FormView

Cita:
Iniciado por jovi_javi Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un pequeño problema, soy un principiante en esto de .net. El caso es que he añadido un label a un FormView para verificar si se ha enviado un e-mail. La parte de ingresar datos desde el FormView a la base de datos funciona. Lo que no me funciona es acceder a la propiedad Text del label (lblaviso) que esta en el FormView para saber si se a insertado el registro o no. Espero alguna sugerencia.

Un saludo y gracias

Tienes que hacer un FindControl de tu FormView.

Prueba con esto:

var mi_lblaviso = (Label)mi_FormView.FindControl("lblaviso");

Una vez hecho esto el valor de la variable del FormView lblaviso la tendrás en mi_lblaviso.

Saludos.
__________________
http://dediegof.spaces.live.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.