Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Acceder a pagina validada con Menbership desde una url de un Correo

Estas en el tema de Acceder a pagina validada con Menbership desde una url de un Correo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar , tengo una aplicacion hecha en asp.net y sql 2008 como base de datos .. el sistema trata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceder a pagina validada con Menbership desde una url de un Correo

Hola a todos, espero me puedan ayudar , tengo una aplicacion hecha en asp.net y sql 2008 como base de datos .. el sistema trata de hacer una serie de transacciones y enviar notificaciones por correo con un enlace para rebizar dichas transacciones por las persona que designe .. para acceder al sistema .. todos sin execpcion tienen que loguerse con usuario y clave .. ¿ como haria para que desde el correo presiondo el enlace valla directamente a la pagina deseada y no me mande al login ? .. utilizo el control Login del asp.net y menbership para validar el acceso ..
Ojala alguien pueda iluminarme .. XD! ... cualquier sugerencia o comentario es bienvenido .. =)

Gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 19:49
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Acceder a pagina validada con Menbership desde una url de un Correo

Creo que no entendi bien, primero dices que todos sin excepción tienen que loguearse con usuario y clave y luego dices que desde el enlace valla directamente y no te mande al login.

Pues creo que esa no seria la idea, la verdad si lo vas a mandar a una pagina donde podrán ver informacion relacionada con algun elemento lo mejor es que pongan el login.

Otra opcion seria que en lugar del usuario y contraseña valides el usuario de windows.
__________________
http://geekswithblogs.net/jaullo/Default.aspx
Si te he ayudado regalame Karma positivo!!!

Etiquetas: acceder, correo, url, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.