Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Acceder Text en Crystal Reports

Estas en el tema de Acceder Text en Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un Objeto de Texto en un Reporte de Crystal Reports. Pero el texto de este, debe ser dinamico, y me gustaria saber si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 20:03
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Acceder Text en Crystal Reports

Tengo un Objeto de Texto en un Reporte de Crystal Reports. Pero el texto de este, debe ser dinamico, y me gustaria saber si es posible acceder a su propiedad Text desde Codigo VB.

Trabajo en una pagina asp.net.

Lo ke kiero es ke mediante kodigo VB pueda modifikar el texto de un Text ke esta dentro de mi Reporte de Crystal Reports.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 06:44
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Hola, aun campo de texto directamente no se como se pueda acceder, pero si puedes reemplazarlo por un campo no enlazado lo puedes hacer asi:

1. Agregas el campo no enlazado, lo puedes ver en Explorador de Campos
2. Cuando haces la instancia del reporte, acceder al campo no enlazado por el index, el index es el orden en que los agregaste al reporte:

Código:
rptEtiq.DataDefinition.FormulaFields[index].Text = "'"+MiTextoPersonalinzado+"'";
Creo que en VB cambias el + por & para concatenar.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 16:26
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Excelente, Muchisimas Gracias, Funciono a la Perfeccion!!!!
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.