Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Acceso a los datos del Repeater Padre

Estas en el tema de Acceso a los datos del Repeater Padre en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bunas de nuevo, Ya me estoy metiendo con los Repeaters y funcionan divinos. Me queda un detalle por matar que por más que busque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 11:05
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Acceso a los datos del Repeater Padre

Bunas de nuevo,
Ya me estoy metiendo con los Repeaters y funcionan divinos. Me queda un detalle por matar que por más que busque no encuentro. Dado el siguiente diseño:
Código:
<asp:Repeater ID="rptMenu" runat="server">
<ItemTemplate>
    <table>
    <tr style="Height: 22px"><td><%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "NombreMenu") %></td></tr>
    <asp:Repeater ID="rptOpcionMenu" runat="server" DataSource='<%# Container.DataItem.Row.GetChildRows("RelMenuOpciones") %>'>
    <ItemTemplate>
        <tr style="Height: 3px"><td></td></tr>
        <tr style="Height: 22px"><td><%# Container.DataItem("NombreOpcion") %></td></tr>
    </ItemTemplate>
    </asp:Repeater>
    <tr style="Height: 13px"><td></td></tr>
    <tr style="Height: 5px"><td></td></tr>
    </table>
</ItemTemplate>
</asp:Repeater>
El tema, por lo que veo, es que desde el Repeater "Padre" accedo a los datos mediante la instruccion: <%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "NombreCampo") %>
Y desde el hijo, accedo a los datos del hijo mediante: <%# Container.DataItem("NombreCampo") %>

Bien, esto funciona. Ahora necesito, desde el Repeater hijo, acceder a un campo del origen de datos del Repeater Padre. Es posible? Como??

Muchas gracias a todos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 01:57
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Ya lo tengo. Ha costado un poco encontrarlo. No he visto mucha info en español, pero una página en inglés me dio un poco de luz.

Acceso a un dato del Repeater Padre, desde el Repeater Hijo:
Código:
<%# DataBinder.Eval(CType(Container.Parent.Parent, RepeaterItem).DataItem, "Campo_Padre") %>
Saludos
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.