Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Acceso denegado a carpeta desde asp

Estas en el tema de Acceso denegado a carpeta desde asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día. Tengo un problema con una pagina asp, en la cual deseo ingresar a un carpeta y de esta poder sacar la lista de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceso denegado a carpeta desde asp

Buen día.

Tengo un problema con una pagina asp, en la cual deseo ingresar a un carpeta y de esta poder sacar la lista de archivos que contiene, pero esta carpeta esta en la ubicacion \\servidor\c$\Inetpub\wwwroot\Fotos, en la cual se tiene fotos los cuales deseo poder leer desde la pagina y estas enviarse a un store, para almacenarse temporalmente en la base de datos, me da el error: System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso "\\servidor\c$\Inetpub\wwwroot\Fotos", estoy trabajando sobre xp y le di permisos de ASPNET y de IWAM, a la carpeta fotos, wwwroot e inetpub y aun asi me sigue dando este error.

Les agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 12:35
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Re: Acceso denegado a carpeta desde asp

incluyes al IUSR en tus permisos????
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 17:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: Acceso denegado a carpeta desde asp

También tienes que otorgar permisos al usuario ASPNET, en aquél foro te podrán orientar mejor, y por favor, no repitas temas.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.