Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

AccessDataSource Visual Estudio 2005

Estas en el tema de AccessDataSource Visual Estudio 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola quisiera saber como hacer para colocar una base de datos enlazada con AccessDataSource, bueno quisiera enlazarla con un textbox alguien me podria decir como, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa AccessDataSource Visual Estudio 2005

Hola quisiera saber como hacer para colocar una base de datos enlazada con AccessDataSource, bueno quisiera enlazarla con un textbox alguien me podria decir como, deben agregarle el textbox, el dato que quisiera agregar se encuentra en la base de datos usuarios y la columna usuarios..! Espero haberme explicado

<head runat="server">
<title>Página sin título</title>
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>
<asp:AccessDataSource ID="AccessDataSource1" runat="server" DataFile="~/basedatos.mdb" SelectCommand="SELECT [Nombre] FROM [Foros]"></asp:AccessDataSource>

</div>
</form>
</body>
</html>

y Otra pregunta no es posible hacer eso mediante
Protected Sub form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles form1.Load

End Sub

Como se podia en Visual basic 6, ya que es facil el VB6 y el visual estudio 2005 me costo aprender a usarlo y me cuesta usarlos..!

Gracias por su respuestas y su tiempo Dios Lo Bendiga..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: AccessDataSource Visual Estudio 2005

Hola.
El objeto AccessData no lo conozco bien. Pero si queres ver como haces en 2005 para conectarte a access con vb.net podes ver este ejemplo:
http://www.elguille.info/NET/ASPNET/fwAccessADONET.htm

http://support.microsoft.com/kb/308100/es
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.