Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Activar y desactivar imagen.

Estas en el tema de Activar y desactivar imagen. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos amigos; Tengo una página que es un motor de busqueda y me gustaría mostrar una imagen luego que el usuario haga clic en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 14:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar del mundo
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Activar y desactivar imagen.

Saludos amigos;

Tengo una página que es un motor de busqueda y me gustaría mostrar una imagen luego que el usuario haga clic en el botón "Buscar" (este botón se debe ocultar) con un texto alusivo que diga por ejemplo: "Un momento por favor, buscando información..." y luego que el proceso finalice cuando muestro el grid con los datos que se esconda de nuevo la imagen y el texto y se muestre el botón....

Como lo hago....????

Gracias mil....!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 19:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Que tal!!

Lo que quieres hacer se puede lograr con un progressBar, es un control de Atlas que muestra una imagen de progreso mientras se esta ejecutando cierta tarea, Atlas es un kit de herramientas cheveres que te permiten personalizar tu aplicacion, por ejemplo evitar los molestos postbacks al ejecutar un evento, solo tienes que bajarte el proyectito y registrar las referencias en tu solucion y listo, podrás hacer uso de toda la gama de herramientas, mira aki te paso la liga por si te interesa:

www . codeplex .com / Release / ProjectReleases . aspx?ProjectName = AtlasControlToolkit

solo kitale los espacios en blanco todo porke no me dejan enviartelo normal
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 06:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar del mundo
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ante todo muchisimas gracias por la ayuda; no obstante no puedo agregar mas controles al aplicativo (por reglas del negocio) no tienes alguna otra sugerencia....???

Última edición por andrews; 04/10/2006 a las 06:25 Razón: Faltaba el signo de interrogación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.