Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Active Report - Control ActiveX

Estas en el tema de Active Report - Control ActiveX en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Foro, estoy armando reportes con Active Report, y al mostrar los reportes, no me muestra la barra de botones para abrir el dialogo de imprimir. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Active Report - Control ActiveX

Foro, estoy armando reportes con Active Report, y al mostrar los reportes, no me muestra la barra de botones para abrir el dialogo de imprimir. he estado viendo los ejemplos qeu trae la herramienta, y si utilizo un control ActiveX si lo hace, pero me encuentro con el problema de qeu si no tengo conexion a Internet no podre bajar el control. La pregutna es: tengo alguna otra forma de lograr mostrar la barra de botones en el reporte, sin usar un control ActiveX, y de no ser asi, puedo obligar al explorador a buscar en el servidor donde corre la aplicacion el control ActiveX que me pide el IE al momento de intentar abrir el reporte?.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.