Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

ActiveX

Estas en el tema de ActiveX en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, el problema que tengo es que tengo una aplicacion de web, en conjunto con un activeX, el problema esta en que cuando ejecuto la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 08:22
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Pregunta ActiveX

Hola, el problema que tengo es que tengo una aplicacion de web, en conjunto con un activeX, el problema esta en que cuando ejecuto la aplicacion, cuando se abre el exploraror, me sale la dichosa barrita de seguridad, entonces ya active todo lo de ActiveX den menu herramientas del browser, pero ni asi, alguien me podria dar una opcion mas.

como referencia, en una maquina que tengo a un lado, ahi si me ejecuta el activex, sin que me salga la barrita, en el cual me sale un cuadro de dialogo y solo le doy que "SI" y ya me ejecuta lo que quiero, pero en la mia no, que se puede hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 09:29
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
eso ya es de la seguridad que tengas configurada en tu IE no es tanto de asp.net, verifica la configuracion que tengas en tu maquina de al lado para que le asignes la misma.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 20:34
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Hola, gracias rootk logre descifrarlo, el problema que tenia era que solo le habia activado el uso de los activeX en la configuracion de seguridad pero solo de internet, me faltaba configurarlos para la seguridad de la intranet, pero ya quedo, todo funciona very well, ahora si ya puedo tomar mis fotos, huellas y firmas digitales ademas de poder imprimir algunas tarugadas mas, sale pues, cualquier cosa, pidansela a rootk por que el si save
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.