Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

actualizacion

Estas en el tema de actualizacion en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola!!!! tengo una actualizacion de datos en la cual necesito cómo parameto para comparar algo de un dropdownlist pero tambien necesito llevarle el parametro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 07:43
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
actualizacion

Hola!!!!
tengo una actualizacion de datos en la cual necesito cómo parameto para comparar algo de un dropdownlist pero tambien necesito llevarle el parametro de un textbox para que me actualice y ambos parametros son el mismo (en mi aplicacion el titulo obtenido) sólo que el del dropdownlist es para la comparación en el procedimiento almacenado y el otro es para la actualización el problema es que cuando le coloco 2 variables una para que me guarde el parametro y otra para la variable de actualización me dice que el procedimiento tiene muchos parametros y no entiendo el porque a quien me pueda ayudar se lo agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 09:22
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
esta algo revuelta la explicacion, pero al final mencionas un error y es muy posible que estes llamando incorrectamente el sp...
si pudieras postear la funcion que lo llama y el sp en cuestion... (cuando menos el area de los parametros) para identificar el error..

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.