Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar campos de una bd sql desde cajas de textos en asp.net

Estas en el tema de Actualizar campos de una bd sql desde cajas de textos en asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola !! El problema que tengo es que intento actualizar los campos de una tabla que tengo en sql desde unas cajas de texto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 18:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizar campos de una bd sql desde cajas de textos en asp.net

Hola !!

El problema que tengo es que intento actualizar los campos de una tabla que tengo en sql desde unas cajas de texto y no lo consigo, pruebo la actualizacion con una cadena de texto en un campo y si me lo actualiza, algo como esto "update mitabla set campo1 = 'algo', campo2= 'algo' where id_texto=numero esto se me lo hace ,ahora pongo la siguiiente sintaxis y nomas no me actualiza....

Dim myConnection As SqlConnection
Dim myCommand As SqlCommand
Dim cadtexto As String
Dim rg As Integer
myConnection = New SqlConnection("server=;uid=sa;pwd=;database=Grupos ")
myConnection.Open()
cadtexto = ("Update tab_texto Set nombre_titulo=' " + TextBox1.Text + " ',nombre_tema= ' " + TextBox2.Text + " ' , texto = ' " + TextBox3.Text + " ' where id_texto=3367 ")
myCommand = New SqlCommand(cadtexto, myConnection)
rg = myCommand.ExecuteNonQuery()
Label6.Text = rg
myConnection.Close()

Espero y me ayudennn--

De antemano mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 19:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
igual la pregunta el lógica, pero existe el registro con el id 3367??, ahora, el código no te tira ningún error?? p q lo pudieras meter en un try/catch y veas si algo esta pasando
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 20:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Si existe el ese registro!!

Mira la condicion que le pongo no es el numero de fila, si no que le especifico que sea un campo que tiene por nombre id_texto, entonces lo hago de forma estatica la actualizacion es decir en lugar de poner "update tab_texto set nombre_tema= '" + textbox1.text + "' le pongo "update tab_texto set nombre_tema = 'Este es el el id 3367 ' si me lo actualiza. pero cuando lo intento hacer desde los cuadros de texto no me actualiza, me toma
textbox1.text como cadena, es decir lo que me actualiza en la bd, en el campo nombre_tema es &textbox1.text& y no el contenido de la caja de texto, es decir me lo toma como si fuera una cadena y no como un textbox que contiene una cadena en la propiedad text....

Espero y me esten entendiendo---

Se lo agradeceria si me contestaran--

Reciban salu2---
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 21:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Antes que nada porque tienes parentesis en tu query... ??

Cita:
cadtexto = ("Update tab_texto Set nombre_titulo=' " + TextBox1.Text + " ',nombre_tema= ' " + TextBox2.Text + " ' , texto = ' " + TextBox3.Text + " ' where id_texto=3367 ")
no sería algo así..(tambien quitando los espacios entre las comillas)

Cita:
cadtexto = "Update tab_texto Set nombre_titulo='" + TextBox1.Text + " ',nombre_tema= '" + TextBox2.Text + "' ,texto = '" + TextBox3.Text + "' where id_texto=3367 "
ahora... ya comprobaste que tus textbox tengan valor..??

salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya quedo!!!

Hola de nuevo!!

El problema que tenia era que se me habia olvidado poner el if not ispostback a la pagina que cargaba los textos, por eso nunca me actualizaba, simepre me cargaba los mismos datos que la primera, la segunda, n veces..

Y en lugar de seguir usando las cadenas para hacer el update utilice un store procedure y ya me jala a la prefeccion...

De todos modos muchisimas gracias a todos ustedes por contestarme..

Reciban un saludo de mi parte.
Y nos estamos viendo por este foro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.