Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar un datagrid

Estas en el tema de Actualizar un datagrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. q tal, tengo un datagrid que cuando se carga este datagrid todos los campos me muestran en un textbox listo para ser editados cualesquiera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualizar un datagrid

q tal, tengo un datagrid que cuando se carga este datagrid todos los campos me muestran en un textbox listo para ser editados cualesquiera de ellos, tengo un boton Actualizar fuera del datagrid, necesito que al darle click al boton me actualice todos los campos que han sido modificados. Deberia crear un evento o una funcion actualizar? y como lo llamaria desde mi boton?? Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 05:08
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Actualizar un datagrid

Podrias meter las operaciones de esa funcion actualizar dentro del evento click de tu boton
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar un datagrid

me aparece este error cuando le doy click al boton lo que pasa q para capturar el texto del datagrid necesito DataGridCommandEventArgs

BC30408: Method 'Protected Sub Button1_Click(sender As Object, E As System.Web.UI.WebControls.DataGridCommandEventArgs )' does not have the same signature as delegate 'Delegate Sub EventHandler(sender As Object, e As System.EventArgs)'.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 05:34
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Actualizar un datagrid

Ya entiendo. Necesitas el evento del datagrid. Entonces se me ocurre que mires a ver si desde el click del boton (sin cambiar nada de la definicion, es decir, deja el procedimiento tal cual aparece cuando das doble click al boton) puedes llamar al comando actualizar del gridview.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.