Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

actualizar dll con asp.net

Estas en el tema de actualizar dll con asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy buenas amigos y amigas. Les comento que hace unos 5 años trabaje con algo de asp 3, lo deje ya que el destino me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 23:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Alajuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta actualizar dll con asp.net

Muy buenas amigos y amigas.

Les comento que hace unos 5 años trabaje con algo de asp 3, lo deje ya que el destino me alejo de la programacion ya ahora el destino me hace retomar un nuevo reto en asp.net (del cual se prácticamente nada), pero bueno al final de cuentas la vida es eso un reto.

Después de esta breve inducción les comento la situación. Un chaval desarrollo un sitio en asp.net pasa que el chaval a dejado botado el soporte a la empresa (donde inicié hoy) y se necesitan realizar cambios con urgencia (como siempre).

Pasa que el sitio www.callo.com, esta generado con aspx y dll, los .dll están dentro de la carpeta bin en esta carpeta esta el archivo ‘callo.dll’ que me parece es el dll principal, ya encontré donde esta uno de los problemas en un archivo llamado ‘buscacallo.aspx’ y se como solucionarlo, ahora el tema es una vez que reparo el código en ‘buscacallo.aspx’, como actualizo el archivo dll del sitio ‘callo.com.dll’, en la carpeta raíz del sitio tengo varios archivos aspx ‘callo.com.Publish.xml’ , ‘callo.com.sln’ , ‘callo.com.vbproj’ y ‘callo.com.vbproj.user’.

Lo que he tratado de hacer es generar y pubicar el sitio web, pero pasa que no me cambia los archivos dll que van en la carpeta bin. Me mantiene la misma fecha y tamaño.

Resumidas cuentas la consulta es: ¿como actualizo el contenido de los archivos dell?

Realmente agradezco toda su colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 10:42
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años
Puntos: 61
Respuesta: actualizar dll con asp.net

Para actualizar las dll tienes que volver a compilar el código de la misma, es decir tienes que cambiar el código en el proyecto class library de la dll y luego vuelves a compilar esa libreria y ya te aria los cambios en la dll, busca el proyecto de la dll que como ya lo dije son los proyectos de tipo class library o libreria de clases si no tienes ese proyecto es decir el código de la dll creo que ahí si se complicaría la cosa porque te tocaría volver a crear el código del a dll
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: actualizar dll con asp.net

También puedes probar con un programa FTP y actualizar a mano para asegurarte que las dll se reemplacen por las nuevas que generaste.
Saludos

Etiquetas: dll, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.