Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar Dundas Chart con OnChage de TextBox ASP.Net

Estas en el tema de Actualizar Dundas Chart con OnChage de TextBox ASP.Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, puse este tema aqui, pero en realidad involucra un poco de ASP.Net WebForms, AJAX y JS. Le explico rapido: Tengo un TextBox en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 15:46
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Actualizar Dundas Chart con OnChange de TextBox ASP.Net (CON SOLUCION)

Hola, puse este tema aqui, pero en realidad involucra un poco de ASP.Net WebForms, AJAX y JS.

Le explico rapido: Tengo un TextBox en mi webform, y una grafica usando el control DUNDAS que permite ajax en el vs 2005, ahora bien.

El unico problema que tengo es que quiero hacer una llamada CallBack al contro dundas pero con el evento OnChange del lado del cliente de mi TextBox ASP.Net, esto con el fin de que solo al cambiar el valor del TextBox se mande llamar el CallBack que actualiza la grafica (esto no hay problema).

El problema es que, cuando lo hago con OnChange se queda pegado, es decir, no puedo escribir ni salirme del foco del TextBox por que al intentarlo se vuelve a llamar la funcion JS que llama al CallBack, si lo hago esto mismo pero con OnBlur, funciona bien, pero las llamadas CallBack son muchas ya que se hacen cada vez que el usuario cambia de control y esto genera que falle el CallBack.

¿No entiendo por el OnChange no me deja salir del control sin activar el evento a pesar de que ya escribi un texto nuevo en dicho TextBox?

Espero me haya entendido y me puedan ayudar.

Si es mecesario mover el post al tema correcto, se los agradeceria.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]

Última edición por Fann_Lavigne; 21/04/2008 a las 15:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 16:13
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Actualizar Dundas Chart con OnChage de TextBox ASP.Net

Lo he corregido de cierto modo: Simulando el OnChange.

Para el OnFocus="SelectAll(this);" de mi TextBox use la sig funcion JS:

Código:
function SelectAll(txt_Obj) //Funcion para seleccionar todo el texto al hacer clic sobre el objeto
    {
        txt_Obj.select();
        str_Text=txt_Obj.value;
    }
La cual me selecciona todo el texto el objeto que lo manda llamar y escribe su valor en la variable Global str_Text.

Ahora, para el OnBlur="SimulatingChange(this);" de mi mismo TextBox uso la siguiente funcion JS:


Código:
function SimulatingChange(txt_Obj) //SE MANDA LLAMAR AL ONBLUR
    {
        if(txt_Obj.value==str_Text)
            {
                //alert('No Cambio');
                //NO CAMBIO EL TEXTO, NO PASA NADA
            }
        else
            {
                //alert('Cambio');
                //SE MANDA LLAMAR EL UPDATE
                updateChart();
            }
    }
Lo que hace es evaluar el texto de la variable str_Text y si es iwal no hace algo, pero si es diferente llamo a updateChart(); que es la funcion que me llama al CallBack, de este modo, el foco ya no se me queda pegado en el textBox y el CallBack, es llamado solo cuando el texto sea diferente.

Saludos y muchas gracias si es que tienen alguna otra solucion.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.