Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar Literal en un User Control contenido en un WebPart de una página aspx. C#

Estas en el tema de Actualizar Literal en un User Control contenido en un WebPart de una página aspx. C# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a tod@s !! Tengo un problemilla muy estúpido que me está rompiendo la cabezota esta que tengo.... Estoy trabajando con MOSS 2007, y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 04:20
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Actualizar Literal en un User Control contenido en un WebPart de una página aspx. C#

Hola a tod@s !!

Tengo un problemilla muy estúpido que me está rompiendo la cabezota esta que tengo....

Estoy trabajando con MOSS 2007, y tengo una página dónde he incluído un WebPart Personalizado (añadido en el código de la solución), que contiene un Control de Usuario llamado NriExecutionInfo.
Como dato importante, la página en cuestión no está añadida a la solución de VS, está creada y subida a MOSS, y por tanto no tengo acceso al código aspx para incluir javascript.

El problema es el siguiente:
En mi control de Usuario, NriExecutionInfo, tengo un 'Literal' que va a contener la hora actual, para ello, tengo un Timer que cada segundo actualiza ese Literal (muestro HH:mm:ss), Todo esto incluido en el Codebehind (C#). El problema es que no me actualiza el Literal incluido en el UserControl, a pesar de que debugando puedo ver como el Literal realmente sí que está cambiando de valor dentro del evento Tick del Timer.

Necesitaría forzar un PostBack o algo así, pero no soy capaz de hacerlo. Os comenté que no tengo acceso al .aspx porque me hice una prueba de concepto y con Javascript sí que conseguí hacer que se refrescara el Literal cada segundo. Para que os quede claro, solo tengo acceso al WebPart y al UserControl, que son los que tengo añadidos en mi Solucion.

Muchas gracias de antemano !!
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.