Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar página

Estas en el tema de Actualizar página en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, les escribo porque me encuentro con un pequeño problema y agradecería que alguien me comentase una posible solución. La cosa es que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualizar página

Hola, les escribo porque me encuentro con un pequeño problema y agradecería que alguien me comentase una posible solución.

La cosa es que tengo un formulario y cuando relleno los campos y doy al botón aceptar, guardo la información en un array y sigo en la misma página a la espera de otras decisiones.
El problema es que una vez hecho clic en el botón y guardada la información, si actualizo la página (dándole a F5) me vuelve a guardar en otra posición del array la misma información duplicada.

¿Cómo puedo hacer para que una vez dado al botón aunque actualice la página no repita las acciones que realiza al apretar el botón?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 09:49
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Actualizar página

Hola, seguramente no estas controlando el postback de tu pagina en el evento page load.

Otra cosa que podes hacer es desabilitar la tecla F5 con script.

<Script language="javascript">
function checkKeyCode(evt)
{

var evt = (evt) ? evt : ((event) ? event : null);
var node = (evt.target) ? evt.target : ((evt.srcElement) ? evt.srcElement : null);
if(event.keyCode==116)
{
evt.keyCode=0;
return false
}
}
document.onkeydown=checkKeyCode;
</script>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar página

Hola, gracias por contestar. Pero para esta duda en concreto, ¿qué tendría que controlar en el postback del Page_Load?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:44
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Actualizar página

No me hagas caso con esa parte, cuando se hace F5 se carga toda la pagina como de cero.
Hace eso de desabilitar el F5 que es rapido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar página

Gracias. Lo de deshabilitar el F5 no puedo hacerlo.

Lo que se me ha ocurrido es dentro de la función que contiene el evento del clic del botón, hacer un Response.Redirect("misma página"). De esta forma luego ya puedo hacer el F5. No sé si es un poco gochada pero parece que funciona.

Gracias por todo y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.