Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar pagina padre desde hija, sin solicitar afirmacion.

Estas en el tema de Actualizar pagina padre desde hija, sin solicitar afirmacion. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas noches gente !! Verán, tengo una ventana que abre otra hija, y al dar a un botón la hija se cierra y actualiza la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Actualizar pagina padre desde hija, sin solicitar afirmacion.

Buenas noches gente !!

Verán, tengo una ventana que abre otra hija, y al dar a un botón la hija se cierra y actualiza la ventana padre.

Ok, lo hago perfecto, el actualizar la ventana padre lo hago con esta instrucción:
Código:
window.opener.location.reload(false);
Sin embargo, antes de actualizar, la ventana padre me dice si quiero actualizar (Reintentar) la página o no (Cancelar).

¿Hay alguna forma de que SI o SI se actualice la pagina padre sin necesidad de que el usuario tenga que dar a ningun boton?

La idea es que cuando das a aceptar en la hija, esta actualiza la BD, y se tiene que ver reflejado en la padre, pero sin que el cliente tenga que dar a reintentar, que queda muy feo.

En fin, si alguien puede darme la solución le agradecería me ayude.

Gracias y un saludo.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Actualizar pagina padre desde hija, sin solicitar afirmacion.

Que tal chema.

Yo lo hago de la siguiente manera:
Código:
opener.document.forms(0).submit();
Lo cual hace un postback en la págian padre.

Sí tu ventana hija escribe en una caja de texto(txtTexto) de la ventana padre, sólo tienes que cambiar autopostback a True de txtTexto, y escribir código en el evento change, para que cuando ocurra el postback, se ejecute ese código.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.