Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar Pop up

Estas en el tema de Actualizar Pop up en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando con asp.net, y uso un pop up, el problema es que no me actualiza la ventana emergente, es decir, siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Actualizar Pop up

Hola a todos,

Estoy trabajando con asp.net, y uso un pop up, el problema es que no me actualiza la ventana emergente, es decir, siempre se queda con los valores viejos… por favor ayuda

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:06
Avatar de Indigo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar Pop up

Hola,

¿podrías poner algo de código para así poder ayudarte mejor?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar Pop up

Este es el evento que me permite abrir las páginas ...

Private Sub DataGrid2_ItemCommand(ByVal source As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridCommandEventArgs ) Handles DataGrid2.ItemCommand
Dim Command As String

Command = CType(e.CommandSource, Button).Text

Try

Select Case Command
Case "A" Response.Write("<script>window.open('PAGINA1.aspx' ,'ventana','width=700,height=400,screenX=400,scree nY=400,top=400,left=400,location=no,menubar=no,res izable=yes,status=no,directories=no,toolbar=no');</script>")

Case "B" Response.Write("<script>window.open('PAGINA2.aspx' ,'ventana','width=700,height=400,screenX=400,scree nY=400,top=400,left=400,location=no,menubar=no,res izable=yes,status=no,directories=no,toolbar=no');</script>")

Case "C" Response.Write("<script>window.open('PAGINA3.aspx' ,'ventana','width=700,height=400,screenX=400,scree nY=400,top=400,left=400,location=no,menubar=no,res izable=yes,status=no,directories=no,toolbar=no');</script>")
End Select
Catch ex As Exception

End Try
End Sub
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar Pop up

hola....

la solución a éste problema es el siguiente:

<%@ OutputCache Duration="1" VaryByParam="None" %>

se debe colocar en el HTML de la página aspx ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.