Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar programa instalado

Estas en el tema de Actualizar programa instalado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola mi pregunta es la siguiente: Como puedo actualizar un programa que tengo instalado en un pc. Por ejemplo si este programa en su version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 14:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Actualizar programa instalado

Hola mi pregunta es la siguiente:
Como puedo actualizar un programa que tengo instalado en un pc.

Por ejemplo si este programa en su version 1.0 sumaba 2 numeros ahora en la siguiente version suma 3 numeros.

Como se puede hacer para actualizar el programa que sumaba 2 numeros para que ahora sume tres.

Es posible actualizar el programa. en el Pc?
Que herramienta utilizo para actualizarlo?
Desde ya Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 18:16
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Te refieres a un Web Form? porque el Web form no es un programa instalado, vasta con publicar la nueva forma en el servidor web, y todos los usuarios que accedan a el programa web van a ver la nueva versión.

Si no quieres publicar todo el web site, puedes generar la nueva dll del sitio en tu maquina local y depués copiarla al folder bin de tu aplicación.

Si te refieres a un programa windows, puedes sobre escribir los archivos modificados. Si usaste un msi para instalarlo, puedes desinstalarlo y después instalar la nueva versión.

Si utilizaste ClickOnce, basta con que publiques la nueva versión y automáticamente los clientes conectados actualizarán el programa a la nueva versión.
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Elijo web setup desde Visual studio 2003

es una aplicacion hecha en aspx desde visual studio .Net 2003, ylo que deseo es poder actualizar la version antigua, a traves de un instalador, o sea, que cuando instale la nueva aplicacion me diga desea actualizar esta version por la que estoy instalando.

Es posible de realizar??
Cual instalador me daria esa opcion? el mismo web setup del punto net 2003?

O tengo que necesariamente sacar laversion antigua y instalar la nueva??
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Puedo copiar la carpeta bin y form aspx

En forma automatica a una ruta especifica cada archivo de mi aplicacion web que cree.

Como puedo hacerlo para tomar cada archivo y decirle donde copiarlo?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 08:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Tienes que usar a fuerzas un instalador para hacer el deploy ? no puedes simplemente copiar los archivos ? (explorador de soluciones - copiar proyecto)

creo que eso sería lo mas facil... claro suponiendo....
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 17:22
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo tambien creo que lo mejor es copiar o republicar el sitio desde VS.

Pero para usar un msi, existe una opción, algo como desinstalar versiones antiguas. Intente esto ayer por la tarde, pero no trabajo, me pedía que desinstalara la versión antigua manualmente, tal vez haya otra propiedad que configurar para poder hacer que esto funcione.

Date una vuelta por msdn, allí podrías encontrar instrucciones sobre la creación de Web Setup Projects.

Insisto, para una aplicación web que tu mantienes, lo mejor sería republicar el sitio.
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.