Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Actualizar sql con asp

Estas en el tema de Actualizar sql con asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola maestros, Soy nuevo en ASP con SQL server, Estoy haciendo algo q para muchos seria muy sencillo pero para mi es todo un rollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 13:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar sql con asp

Hola maestros,

Soy nuevo en ASP con SQL server,

Estoy haciendo algo q para muchos seria muy sencillo pero para mi es todo un rollo y se me ha complicado.

Tengo un DB con 2 tablas, una de socios y la otra familiares, en la de socios los campos son codigo, apellidos, nombres, Fecha de Nacimiento, DNI ; y en la de familiares los campos son CodigoDeSocio, Numero, nombres de Familiar, Parentesco, Fecha de Nacimiento.

Bueno en mi pagina tengo q ingresar el codigo y DNI del socio y me llena un gridview con los datos de la tabla y el socio debe ver si sus datos son correctos o si es q los tiene q editar, Esta parte si me salio averiguando en varias paginas, ahora estoy en mi trabajo y no tengo a la mano la codificacion q use pero en la codificacion solo trabajaba con una propiedad del gridview que hacia q al lado izquierdo de cada fila aparesca el boton editar y con la propiedad update del recorset enlasado al gridview. (En la consulta de update al final hago que se iguale al codigo del socio)

Mi problema esta en el siguiente Gridview donde me muestras los familiares de dicho socio el campo numero se pondra el 1 o 2 o 3 segun cuantos familiares tenga el socio, en la consulta de update como hago para que se iguale al codigo del socio y tambien al numero??? y la otra como puedo hacer para ingresar un nuevo familiar????

Si alguien tiene alguna aplicacion similar favor de ayudarme, estoy muy preocupado porq es urgente :(

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 15:56
Avatar de DeivisAndres  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 305
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 41
Respuesta: Actualizar sql con asp

en la consulta de update como hago para que se iguale al código del socio y también al numero???

No te entiendo la pregunta. explícate un poco mas

y la otra como puedo hacer para ingresar un nuevo familiar????

Como tu mismo lo has dicho aquí "(En la consulta de update al final hago que se iguale al código del socio)" tomas ese código y dependiendo de ese código le insertas los familiares a ses socio.

Etiquetas: asp, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.